aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia; Viaja Godoy a DF para reunirse con Calderón

Sergio Javier Jiménez| El Universal
15:30Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008

Notas Relacionadas:

Sitios Relacionados:

Será esta tarde cuando el gobernador michoacano viaje a la capital del país para conversar personalmente con el Mandatario tras los atentados de ayer por la noche que cobraron la vida de por lo menos siete personas

El atentado en Morelia, Michoacán, en el que siete personas resultaron muertas y más de 100 heridas, obligó al gobernador de aquella entidad, Leonel Godoy a improvisar un viaje a la ciudad de México para reunirse con el presidente Felipe Calderón en Los Pinos.

Hasta el momento no se ha precisado la hora del encuentro, pero fue le mismo Godoy en un noticieron radiofónico quien reveló el encuentro que sostendrá con el Mandatario mexicano.

Godoy y Calderón han mantenido comunicación permanente desde los hechos registrados la noche de ayer en la ciudad de Morelia durante la celebración del 198 aniversario de la Independencia de México.

Al mandatario mexicano se le informó de los hechos por diversas vías segundos después del grito en el Zócalo capitalino y después de conversar vía telefónica con el gobernador, convocó a una reunión de última hora a su gabinete de seguridad, la cual duró pasada la medianoche.

Hoy por la mañana Leonel Godoy se volvió a comunicar con el presidente Felipe Calderón a quien le ofreció información sobre los avances en las investigaciones de las explosiones en el centro de Morelia.

Será esta tarde cuando el gobernador michoacano viaje a la capital del país para conversar personalmente con el mandatario mexicano.



comentarios
0