aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Continúan hospitalizados 52 de los heridos

Rafael Rivera / Corresponsal| El Universal
15:45Morelia | Martes 16 de septiembre de 2008
La mayoría de los lesionados fueron dados de alta por los médicos o de manera voluntaria por los propios pacientes

En reporte oficial dado a conocer por el gobierno de Michoacán, se informa que hasta las 14:00 horas de este 16 de septiembre, iban 7 personas muertas y 132 lesionadas más a consecuencia del estallido de dos artefactos, cuando el gobernador Leonel Godoy Rangel terminada de dar el tradicional Grito de Independencia.

Armando Luna Escalante, Secretario de Salud del gobierno michoacano señala que solamente continuaban recibiendo atención médica 52 de los 132 lesionados, ya que la mayoría de ellos había sido dado de alta por los médicos o de manera voluntaria por los propios pacientes.

Los lesionados están internados en el Hospital Dr. Miguel Silva, el Infantil "Eva Sámano de López Mateos", Hospital de la Muje, dependientes de la Secretaría de Salud Estatal así como en el regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el del ISSSTE, Cruz Roja, y en los particulares Star Médica, Nuestra Señora de la Salud, Sanatorio Cuautla, Sanatorio Inmaculada, Hospital Memorial y en las Clínicas San Miguel y de Dios, respectivamente.

Todos los muertos eran de Morelia, a excepción de Elisa Guerrero García, de 76 años de edad, originaria de Tamaulipas.

 

mma / sc



comentarios
0