aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manifiesta PAN respaldo a Leonel Godoy

Horacio Jiménez| El Universal
16:08Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008
El líder nacional blanquiazul, Germán Martínez, pronosticó que el Estado mexicano y la ley van a triunfar sobre la delincuencia porque 'el Estado es más fuerte que la delincuencia organizada'

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, llamó a la sociedad a “no caer en ninguna provocación de pánico, ni miedo”, tras las explosiones en Morelia, Michoacán que dejaron ocho personas muertas y más de 100 heridos.

Porque “no debemos darle la victoria a la delincuencia que quiere vernos atemorizados, ni tampoco le vamos a dar la victoria a la delincuencia que nos quiere ver divididos”, explicó Martínez Cázares.

En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL el líder blanquiazul pronosticó que el Estado mexicano y la ley van a “triunfar sobre la delincuencia porque el Estado es más fuerte que la delincuencia organizada”.

Martínez Cázares, originario de Michoacán, repudió categóricamente el crimen que calificó de “despreciable y cobarde” y expresó a nombre de Acción Nacional su solidaridad y aprecio con las víctimas y heridos de la tragedia.

Pidió a los ciudadanos “confiar” en las instituciones de la República y en los distintos niveles de gobierno para aclarar así los hechos así como para prevenir nuevos atentados.

Rechazó calificar los hechos ocurridos como un “atentado terrorista”, y sí lo llamó como un “crimen despreciable y cobarde a la convivencia pacífica entre los mexicanos y un ataque al orden democrático”.

Hizo un llamado a la unidad a todos los niveles de gobierno sin “regateo ni condición” pues, explicó “sí estamos desunidos le damos ventaja a la delincuencia”.

Expresó en la plática, su respaldo “total” en el tema de la seguridad al gobernador michoacano, Leonel Godoy.

Reveló que sería “vergonzoso que encima de las víctimas y heridos, hagamos una rebatinga de partidos en materia de seguridad”.

Consideró oprobioso que se le saque “raja política al dolor de las familias michoacanas”.

 

sc



comentarios
0