aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama Creel a readecuar lucha contra el crimen

JORGE RAMOS Y RICARDO GÓMEZ| El Universal
16:03Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008
Para el ex presidente del Senado de la República en estos momentos es fundamental la unidad de todos para avanzar en el combate a la delincuencia

El senador Santiago Creel Miranda lanzó hoy un llamado a readecuar la estrategia de la lucha contra la delincuencia, luego de los atentados en Morelia, durante los festejos del Grito de Independencia.

En un comunicado, el ex presidente del Senado de la República dijo que "primero como ciudadano mexicano, me sumo a la pena y al dolor de las víctimas y sus familiares por el atentado ocurrido el día de ayer en Morelia, Michoacán".

 

Para Creel Miranda en estos momentos es fundamental la unidad de todos para avanzar en el combate a la delincuencia.

Sin embargo, "hechos tan terribles como el hallazgo de los 24 cuerpos en las inmediaciones de la Marquesa el viernes pasado, y el atentado en Morelia en el marco de las celebraciones del Grito de Independencia, obligan a repensar, a readecuar desde una perspectiva crítica las acciones y la estrategia de la lucha contra la delincuencia".

El ex secretario de Gobernación sostuvo que "la delincuencia está avanzando a un nivel superior de violencia, donde sus acciones se asemejan a las utilizadas por grupos subversivos y esto requiere, sin duda, tomar medidas nuevas y evaluar a conciencia lo que se ha venido haciendo".

 

sc



comentarios
0