aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Descarta Semefo octava víctima

Redacción | El Universal
15:01Morelia, Michoacán | Martes 16 de septiembre de 2008
Carmen Liliana Rico Urbina, de 19 años, era señalada como la octava víctima pero aún continúa con vida, aunque su estado de salud se reporta como grave

El Servicio Médico Forense (Semefo) ha recibido solamente siete cuerpos de las ocho víctimas reportadas oficialmente como muertas a raíz de la detonación de dos explosivos en la plaza principal de Morelia, Michoacán.

Carmen Liliana Rico Urbina, de 19 años y quien era señalada como la octava víctima, aún continúa con vida, pero muy grave. Una de sus piernas fue amputada y la segunda podría tener el mismo fin, afirmaron médicos que intentan estabilizarla.

Liliana Rico es atendida en el Hospital Civil, donde sus familiares muestran preocupación por el estado de salud de sus dos hijas, pues Maricarmen, de 14 años, también resultó herida.

Los padres de Liliana y Maricarmen aseguraron que en el hospital les piden dinero para la compra de medicamentos, contrario a la versión que dio el director del nosocomio.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmaron la muerte de siete personas --cinco mujeres y dos hombre--, luego del ataque anoche con dos granadas de fragmentación en el centro de esta capital.

En el Semefo están los cuerpos de Martha Quintero Brambila, de 40 años; Elisa Guerrero García, de 76; Gloria Álvarez Bautista, de 32; Alfredo Sánchez Torres, de 53; María del Pilar Mendoza, de 30; Juan Antonio Río Pescador, de 50, y Leticia Tapia Guerrero, 48 años de edad.

mma



comentarios
0