aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Ofrece PRI apoyo para combatir violencia en el país

Francisco Reséndiz| El Universal
17:04Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008
El Revolucionario Institucional atribuyó a su presidenta nacional, Beatriz Paredes, declaraciones en el sentido de que 'como partido, no comparte, que se debiliten las instituciones de la República'

Al condenar los ataques en Morelia, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que apoyará, en el ámbito de sus responsabilidades, las acciones necesarias para el mantenimiento de la legalidad y el desarrollo de la vida institucional del país.

Esta tarde, el partido lamentó la muerte de mexicanos durante la ceremonia oficial para festejar el inicio de la gesta de Independencia y puso énfasis en que este organismo político “rechaza la violencia en cualquiera de sus formas, y actos arteros como el realizado”.

En un comunicado el Revolucionario Institucional atribuyó a su presidenta nacional, Beatriz Paredes, declaraciones en el sentido de que “como Partido responsable, el PRI no comparte que se debiliten las instituciones de la República”.

Indicó que el PRI, en los estados y municipios en que es Gobierno, y como oposición responsable, con sus fracciones de diputados y senadores “sabe el valor de preservar y cuidar las instituciones que han forjado los mexicanos en el transcurso de la historia reciente”.

“El PRI se pronuncia por la unidad de los mexicanos en torno de la vigencia del régimen de derecho, y apoyará, en el ámbito de sus responsabilidades, y el que la población y las familias mexicanas puedan vivir en un ambiente de tranquilidad y seguridad para su convivencia.

 

sc

 



comentarios
0