aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Pide Ejército información a ciudadanos

Notimex| El Universal
17:24Morelia | Martes 16 de septiembre de 2008
En camiones militares que patrullan Morelia se han colocado mantas con el un número de teléfono celular en las que solicitan datos sobre la forma en cómo ocurrieron los hechos violentos de anoche

Elementos del Ejército Mexicano pidieron el apoyo de la ciudadanía moreliana para aportar elementos que ayuden al esclarecimiento de las dos explosiones de anoche en el centro de la ciudad, que causaron la muerte de ocho personas.

En camiones militares que patrullan la ciudad se han colocado mantas con el número de teléfono celular 443-214 15 38, y en donde solicitan se ofrezcan datos sobre la forma en cómo ocurrieron los hechos.

En tanto, militares mantienen el control del centro de la ciudad y en particular de los lugares donde ocurrieron las explosiones, es decir, junto al asta bandera de la Plaza Ocampo, frente a Palacio de Gobierno, y en la esquina que forman la avenida Madero y la calle Andrés Quintana Roo.

La circulación vehicular en esta zona de la ciudad se mantiene restringida y en el perímetro también se encuentran elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de las policías estatales.

Por su parte, el gobernador Leonel Godoy Rangel mantiene una reunión con su gabinete de seguridad en Palacio de Gobierno.

El secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca; la secretaria de Seguridad, Citlalli Fernández, y el procurador general de Justicia, Miguel García, trabajan a puerta cerrada.

Testigos han asegurado a las autoridades haber visto anoche alejarse corriendo del centro de la ciudad a cuatro hombres vestidos de negro y con el pelo rapado.

En tanto, el propio gobernador, Leonel Godoy, reveló en una entrevista que concedió a un noticiero nacional, que varios testigos observaron a un hombre robusto vestido de negro arrojar un objeto y, al mismo tiempo, pedir perdón por lo que iba a hacer.

 

sc



comentarios
0