aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impide EMP acceso de medios a Los Pinos

Sergio Javier Jiménez| El Universal
16:36Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008
Elementos del Estado Mayor Presidencial prohiben el acceso a la puerta cuatro de la residencia oficial, por donde llegará el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, a reunirse con el presidente Felipe Calderón

Elementos del Estado Mayor Presidencial impidieron el paso a los medios de comunicación en la avenida Molino del Rey, que desemboca en el sitio por donde llegará el gobernador de Michoacán, Leonel Goodoy Rangel, para reunirse con el presidente Felipe Calderón.

Sin explicación de por medio, elementos del EMP prohibieron a los medios de comunicación acercarse a la puerta cuatro porque, argumentaron, el día de hoy se restringió el acceso a esta zona.

En esta área, los representantes de los medios aguardan regularmente la entrada y salida de funcionarios o invitados que asisten a encuentros con el titular del Ejecutivo; sin embargo, esta vez se prohiobió el paso.

Al preguntar al personal del Estado Mayor Presidencial si fue una orden del general Jesús Castillo Cabrera, jefe de este grupo, se limitaron a insistir en que los medios no podrán estar en el acceso -que incluso desemboca al Bosque de Chapultepec- para la reunión entre Godoy y Calderón.

En la esquina de Molino del Rey y Alencastre permanecen una decena de medios de comunicación sin poder acercarse al acceso de la puerta cuatro de la residencia oficial.

El gobernador perredista de Michoacán asistirá a Los Pinos luego de que anoche un atentado en plena ceremonia del Grito de Independencia dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas en el centro de Morelia.

 

sc



comentarios
0