aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Condena Senado violencia

Ricardo Gómez y Jorge Ramos| El Universal
13:45Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008
Demandan a las autoridades una investigación expedita y contundente para detener a los responsables de tan lamentables hechos

El Senado de la República condenó los actos de violencia registrados la noche del lunes durante los festejos del 198 Aniversario del Grito de Independencia en Morelia, Michoacán.

A través del presidente de la mesa directiva, Gustavo E. Madero Muñoz (PAN), el Senado señaló que se equivocan quienes pretenden infundir miedo al pueblo mexicano atacando a la población civil.

Demandó a las autoridades una investigación expedita y contundente para detener a los responsables de tan lamentables hechos.

Durante la ceremonia del Grito de Independencia, en la plaza Melchor Ocampo, un par de estallidos, al parecer de granadas de fragmentación, dejaronocho personas muertas y 101 heridas.

Madero manifestó sus condolencias no sólo al pueblo de Michoacán, y a su gobernador Leonel Godoy (PRD), sino a todos los mexicanos que en momentos difíciles como los que estamos viviendo, debemos estar más unidos que nunca en contra de aquellos que pretenden desestabilizar a nuestro país y generar un clima de incertidumbre.

“Los mexicanos unidos somos y seremos más fuertes que cualquier grupo que pretenda acotar las libertades que todos merecemos porque las hemos ganado con el esfuerzo de generaciones comprometidas con nuestro país“, dijo.

 

sc



comentarios
0