aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Condenan diputados ´actos arteros´

El Universal| El Universal
15:21Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2008
Manifiesta la Cámara de Diputados su solidaridad con las víctimas de la explosión, y demandó a las autoridades competentes una rápida y efectiva investigación

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, condenó y rechazó ''el cobarde'' atentado registrado la noche de ayer en Morelia, Michoacán, durante la conmemoración de la Independencia de México.

En un comunicado de prensa, Duarte manifestó su solidaridad con las víctimas de la explosión, y demandó a las autoridades competentes una rápida y efectiva investigación que concluya con el castigo de los responsables. ''Los diputados seguiremos muy de cerca los avances que en ese sentido se obtengan, seguros de que se contará con todo el respaldo que se requiera de quienes integramos esta LX Legislatura'', sostuvo.

El presidente de la Mesa Directiva de a Cámara baja afirmó que los ''actos arteros'' lejos de amedrentar a la sociedad, sirven para unir más a todos los mexicanos y buscar el fortalecimiento del Estado de derecho y la paz.

dro



comentarios
0