aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pequeños Fashionistas

GDA| El Universal
15:19Lunes 01 de junio de 2015

Las princesas Leonor y Sofía, hijas de los reyes de España mantienen un estilo contemporáneo y casual.. (Foto: Archivo/El Universal )

La moda no conoce edades, por ellos, los más pequeños del hogar visten con las últimas tendencias

 Un cuidadoso peinado en moño, un vestido negro de seda con cinturón metálico dorado, una bolsa Chanel y una sandalias negras de cuero. Asi luce una pequeña de alrededor de 3 años en una foto publicada en Instagram.

 En esta red social se ha convertido en tendencia que las madres y padres presuman cuán 'fashionistas' son sus infantes. Si bien estas imágenes pueden acumular cientos de 'Me gusta', otros padres se han mostrado preocupados por que los niños reciban mensajes equivocados sobre su imagen.

 Silvia Armas, psicóloga infantil, dice que mientras el menor se sienta cómodo y no haya sido obligado a vestir tal ajuar, no hay ningún daño. Lo que si advierte es que los niños deben ser estimulados a elegir la ropa por si mismos, desde los primeros años, y deben ser guiados por los padres para vestirse de forma adecuada a las condiciones climáticas o a las actividades que realizarán.

 EPK, una marca internacional que ha sido usada por Leonor y Sofia, las hijas de los reyes de España, Leticia Ortiz y Felipe VI. Los productos de esta firma se caracterizan por ser contemporáneos y casuales y por ser elaborados a partir de telas prácticas y cómodas.

 Actualmente están promocionando la colección primavera-verano. Esta linea, inspirada en Miami, es colorida y tiene estampados de flores. Los años 50 también están presentes en esta propuesta. De hecho, a escala internacional, la moda infantil de estas temporadas tiene referencias de las décadas de los 50, 60 y 70.

Otro ejemplo son cadenas como Etafashion tiene una línea para niños se basa en la comodidad y en el alma aventurera de los pequeños. El estilo varsity -universitario estadounidense- le pone el toque fresco a esta colección. 



Ver más @de_ultima
comentarios
0