aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las modelos más escandalosas

DIEGO TRIPP| El Universal
00:04Jueves 14 de mayo de 2015

Los escándalos de las modelos. (Foto: Especial )

Luego de tener un gran éxito, estas modelos ganaron fama por sus polémicas acciones


Aunque suele pensarse que en la vida de las modelos todo es perfección, los hechos nos han demostrado que no hay nada más alejado de la realidad. 

Algunas han alcanzado fama y reconocimiento internacional, sin embargo, no se escapan de los problemas  o los escándalos. 


De Última se dio a la tarea de hacer un recuento de las modelos que por sus escándalos, se han convertido en las más polémicas fuera de las pasarelas.

Kate Moss
Esta británica alcanzó fama internacional y fue la imagen de las campañas más importantes a nivel mundial; pero su adicción al alcohol y las drogas la colocan como una de las modelos más escandalosas de la historia. En internet y en los medios rondaban fotos de Kate consumiendo cocaína y cómo olvidar la anécdota que cuenta que en una fiesta, por estar severamente alcoholizada, perdió las extensiones de su cabello. 

  

Naomi Campbell
La top model que más portadas de escándalo ha protagonizado. Su enigmática belleza la llevó a lo más alto en el mundo del modelaje, sin embargo, sus constantes apariciones en medios hacían referencia a su personalidad agresiva. Tuvo que visitar los tribunales en varias ocasiones por agredir a sus empleadas e incluso a un oficial de policía. Para conseguir el perdón de las autoridades tuvo que ir a cursos de contención de la ira, e incluso hacer servicio comunitario, algo nada glamouroso para su profesión.
  

Carmen Campuzano
La modelo mexicana ha estado envuelta en un sin fin de escándalos. Si bien tuvo mucho éxito a principios de los noventa, luego de su primer matrimonio su fama se escapó, pero su vida personal era el ingrediente principal de toda la prensa del corazón. Primero dijo ser víctima de la invasión de una bacteria, razón por la cual, supuestamente, su nariz había sufrido graves cambios. Luego se descubrió que en realidad era adicta a la cocaína y que también era alcohólica. Por estos excesos, una vez fue arrollada por un automóvil a gran velocidad y  llevada a clínicas de rehabilitación en varias ocasiones luego de padecer fuertes episodios de crisis. Se decía víctima de las circunstancias, pero llegó un momento en el que la comunidad artística y el público se cansaron de sus mentiras. Difícilmente podrá ser recordada como modelo, pues sus  escándalos la han hecho el personaje principal de las burlas y memes en redes sociales. 
  



Ver más @de_ultima
comentarios
0