aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gracias pero ¡no gracias!

Gurú del Estilo| El Universal
00:03Viernes 15 de mayo de 2015

Estos famosos también han sido rechazados. (Foto: Especial )

Famosos rechazados

Parte de la vida amorosa de cualquier persona común y silvestre es el rechazo, siempre hubo, hay y habrá alguien que no corresponde al cariño de la misma manera en que se le ofrece. Pero nos parece imposible pensar que esto ocurra con las celebrities ¿de verdad hay alguien que se atrevió a rechazar a Leonardo DiCaprio o a Taylor Swift? Pues sí ¡los hay! Y ¿quiénes son? Claro, otros famosos...Y en el tutorial, Una chica quiere saber cuál es la forma de falda más favorecedora para las piernas más bien gruesas.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Algunos de ellos son los hombres y mujeres más perseguidos y deseados del planeta y aún así, hay quien se atreve a 'mandarlos a la goma' con toda la frescura...Pero ¿cómo? Checa qué famosos fueron enviados derechito por un tubo por otras celebs. Oh surprise!

1) Leonardo Di Caprio vs. Cara Delevingne
Que una supermodelo rechace a Leonardo Di Caprio parece tan increíble como que las moscas no vayan a la miel, pero esto es exactamente lo que sucedió, pues aún los actores guapos y exitosos son rechazados de vez en cuando. Leo estuvo una noche en Cannes, en el 2013, intentando toda la noche -infructuosamente- de ligarse a Cara Delevingne. La chica, que en ese entonces tenía apenas 20 años, de plano 'ni lo peló'. Cara supuestamente comentó más tarde esa noche, según reveló una fuente anónima al diario inglés 'The Sun', que era "demasiado viejo y directo". ¡Wow! Parece que algunas chicas sí tienen un límite de edad, aunque se trate de uno de los hombres más perseguidos en el mundo ¡Ouch, Leo!

 

2) George Clooney vs. Eva Longoria

Aún el considerado como el hombre más sexy del mundo ha sido mandado a freír espárragos. Antes de sentar cabeza con la abogada libanesa nacionalizada inglesa, Amal Alamuddin, George Clooney persiguió durante un rato a Eva Longoria...mientras seguía saliendo con su última novia antes de casarse, la luchadora Stacy Keibler. Esto no fue del agrado de Eva. De acuerdo con 'US Weekly' Clooney bombardeó a Eva con llamadas y mensajes de texto, pero ella le aclaró que no saldría con él hasta que estuviera completamente soltero. Al final, parece que George se sintió ofendido, pues la pareja nunca se concretó, aún después de que Clooney terminó su relación con Keibler. ¡Knockout!

  
3) James Franco vs. Kristen Stewart

Alguna vez, el actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor estadounidense, de 37 años, declaró públicamente que Lindsay Lohan había mentido al decir que había tenido relaciones sexuales con él; pero él también ha sufrido por lo menos una experiencia de rechazo. De acuerdo con el sitio 'Radar Online' , el nominado al Oscar quedó deslumbrado con la heroína de la saga de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, después de conocerla en el Festival de Toronto, en 2012. Según reporta el sitio, la invitó a cenar, y aunque Kristen le dijo que "lo pensaría", finalmente le dio las gracias y no accedió. Sin embargo, eso no detuvo a James, quien volvió a intentarlo, sólo para ser rechazado una segunda vez. #tssssss

  
4) Taylor Swift vs. Bradley Cooper
Tal vez para Taylor, el actor estadounidense de 40 años, haya sido 'The One that Got Away' (El que se me fue). Según 'Radar Online', en enero de 2013, Taylor pidió a su entonces amiga, la actriz fenómeno, Jennifer Lawrence, que la presentara con Bradley Cooper en una fiesta después de los Golden Globes de ese año, pero el actor declinó amablemente, alegando que la cantante, en ese entonces de 24 años, era muy joven para él. Considerando que poco después el actor estuvo saliendo con la top model Suki Waterhouse, que entonces tenía 22 años, más bien podemos suponer que la rubia no le gustaba mucho o que no quiso terminar siendo tema de una de sus canciones. ¡Boom!
  

5) Justin Bieber vs. Rihanna
La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que Rihanna está totalmente fuera del alcance de Justin Bieber, pero eso no lo detuvo de tratar de ligarse a la cantante que es seis años mayor que él, según el sitio 'Cambio for Girls'. En 2011, él se encontró sentado saliendoal lado de la sensual cantante de Barbados en un juego All-Stars de la NBA. Según el sitio,Justin dijo "la invité a salir y no resultó muy bien, ya que -como ven- no estamos . Cuando se lo pedí, ella me dijo 'eres demasiado joven'". Ni modo Justin, la próxima vez, pídeselo a alguien de tu tamaño...#pobei
  

¿Qué hay Gurú?
Mido 1.62, soy delgada pero mis piernas son muy anchas, Dime por favor ¿qué tipo de falda es la que me queda mejor?
Ana Mari

Hola Ana Mari:
Hay varios tipos de falda que pueden quedarte bien, lo importante es que la bastilla caiga sobre uno de los puntos más 'delgados' de tus piernas, justo abajo de las rodillas donde empieza la pantorilla; otro buen punto es donde empieza a hacerse más delgada, arriba del tobillo, son las ue se llaman 'midi', y un tercer largo es en el 'huesito', exactamente arriba de donde empieza el pie. Todos éstos  están de moda, o sea que aprovecha la temporada. La línea A creará la ilusión óptica de unas piernas más delgadas, aunque la forma lápiz, abajo de la rodilla, también es favorecedora. ¡Lánzate por la que más te guste y no olvides los tacones, ya sean stilettos o de cuña!
Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0