Los vestidos de novia de Anahí
Los vestidos de novia de Anahí. . (Foto: Especial )
Los vestidos de novia de Anahí
No es la primera vez que Anahí se viste de novia. Si bien es la primera vez que contrae matrimonio, ya es toda una experta en portar, de manera elegante, vestidos de novia.
Ya sea para la ficción o para la realidad, la actriz sabe cómo resaltar sus atributos en un vestido blanco.
El vestido nupcial de Anahí fue confeccionado por Benito Santos, importante diseñador mexicano, y fue bordado por artesanas chiapanecas. Sin embargo, De Última se dio a la tarea de hacer un recuento sobre las veces que, la ex RBD, se ha vestido de novia, ya sea en una telenovela o en algún performance. Aquí los detalles.
Cómo olvidar su polémica presentación en el Festival Viña del Mar en Chile. Al interpretar Él me mintió, Anahí decidió usar un vestido blanco corto con un largo velo que cubría la sorpresa final: chuchillos en la espalda de la cantante. Aunque se trató de un original y atrevido performance, fue muy criticado por los medios de comunicación, sin embargo, Anahí siempre se mostró muy satisfecha y feliz de que su idea fuera presentada a los espectadores.
Y lo volvió a hacer. Durante su gira "Mi Delirio Word Tour" la Rebelde se presentó en el Teatro Metropolitan. Esta vez lució un vestido largo y clásico que cubría prácticamente todo su cuerpo. En esta ocasión se hizo acompañar por Amanda Miguel que portaba el mismo modelo. El factor sorpresa surgió del pecho de las cantantes; pues ambas se arrancaron el corazón y mancharon sus atuendos de sangre víctimas de las mentira de sus amados.
Durante su participación como protagonista de la telenovela Dos Hogares, Anahí tuvo más de una boda. La primera fue con su co-portagónico Carlos Ponce, donde lució un atuendo sencillo y hasta hippie, que iba a corde a la imagen de esta pareja joven. En realidad un vestido demasiado sencillo para ser verdad.
Su segunda boda en la misma trama fue con el actor Sergio Goyri. En esta ocasión modeló un vestido más sobrio y en tono perla con el cabello recogido que dejaba sus hombros al descubierto. Quizá su mejor look de novia.
Aunque seguro ha sido el atuendo más importante de su vida, Anahí no decepcionó y plasmó en su enlace verdadero, su buen gusto y conocimiento por la moda. Dejó que las manos expertas de Benito Santos la guiaran, pero en cada detalle en el que intervino, logró resaltar su belleza. Los accesorios y confección del vestido son dignos de una boda de cuento de hadas.