aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diseñadores de moda en el cine

Diego Tripp| El Universal
00:25Jueves 23 de abril de 2015

. (Foto: Especial )

Ya sea para salvar el mundo o para iniciar una revolución, la presencia de un diseñador de modas es primordial en estas películas

Algunas de las historias de la pantalla grande no serían las mismas sin la intervención de un buen diseñador de modas.

De Última hizo un recuento sobre la intervención de los diseñadores en las vidas de algunos de los personajes del cine.

Cinna

El diseñador de la heroína de Los Juegos del Hambre: Katniss Everdeen. Gracias a la visión de Cinna es que esta chica del Distrito 12 logra atraer las miradas de todo Panem convirténdose en "La Chica en llamas" y luego el símbolo de la revolución: "El Sinsajo". Aunque en la última entrega de la trilogía este diseñador ya ha sido asesinado, deja como legado el atuendo con el que Katniss tendrá que luchar contra el Capitolio y el Presidente Snow. Sin duda, todos querrían un Cinna de cabecera que los asesorara en todo momento y en cada batalla de la vida.


Edna Moda

Cómo olvidar a la simpática Edna Moda quién en Los Increíbles convence a Mr. Increíble y a su familia de no usar capas, como lo hacían los super héroes de antaño y por tal motivo no lograban su misión. Así, gracias a esta diseñadora de modas, la familia Increíble logra realizar sus hazañas con gran éxito y sin ningún percance.


Pablo

La comedia romántica mexicana, Volverte a ver, gira en torno al enamoramiento del diseñador de modas Pablo, quién sólo desea volver a encontrar a esa mujer que lo cautivó en una fiesta. Alfonso Herrera da vida a este personaje que, dentro de la trama, levanta todo un revuelo con su llamada "Moda terrorista" que es denostada por todos los medios de comunicación al tratarse de atuendos y accesorios bélicos. Al encontrar a su musa inspiradora, Pablo retoma el camino y crea una exitosa colección.


D’Maurice

En Modisto de Señoras, Mauricio Garcés simula ser D´Maurice, todo un conocedor en el arte de la moda para conquistar bellas mujeres.

Aunque este personaje no es propiamente un diseñador, se ha quedado en la memoria de los espectadores por su astucia y elegancia.




Ver más @de_ultima
comentarios
0