aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De cara lavada

BERNARDO HERNANDEZ| El Universal
17:40Domingo 19 de abril de 2015

Cuida tu cara con estos consejos . (Foto: Archivo )

En la belleza, todo inicia y termina con un mismo gesto: la limpieza. ¿Estás segura que dominas este paso fundamental?

Hemos escuchado muchas veces sobre la importancia de ejecutar una rutina de belleza para mantener la piel sana y libre de imperfecciones. Pero lo que no siempre nos dicen es que no sólo es indispensable realizarla todos los días, sino hacerlo correctamente para evitar dañar nuestra piel. El Instituto Pond’s nos comparte los errores más comunes que cometemos al  realizar algo que parece tan sencillo como la limpieza facial. ¡Toma nota!

1.  No usar el producto adecuado: Elegir una espuma para limpiar nuestro rostro puede ser muy agobiante debido a la gran variedad de opciones que existen en el mercado. Lo más importante, antes de decidirnos por un producto, es identificar qué tipo de piel tenemos y así  determinar los ingredientes que necesitamos en una espuma facial.
Con esto podremos escoger aquella que responda a las necesidades de nuestro cutis.

2. No enjuagar correctamente: Es de suma importancia que nos aseguremos de lavar muy bien nuestro cutis con agua abundante, pues de no hacerlo pueden quedar residuos de espuma, los cuales se acumularán de forma constante en la piel, obstruyendo los poros y causando resequedad.

3. No tonificar: Uno de los errores más comunes que cometemos es aplicar la crema facial justo después de la limpieza, sin antes tonificar. La loción tonificante  nos ayuda a eliminar la suciedad, balancear el PH de la piel y prepararla para la hidratación. La mejor manera de aplicarlo es utilizarlo en una almohadilla de algodón y realizar suaves movimientos circulares sobre el rostro.

4. Abusar de la exfoliación: Este paso de nuestra rutina nos brinda grandes beneficios, entre ellos la eliminación de las células muertas, lo cual favorece la oxigenación de la piel. Sin embargo, si se realiza con demasiada frecuencia, puede llegar a causar irritación y resequedad. Lo más recomendable es exfoliarnos una o dos veces por semana, utilizando un exfoliante para rostro con textura suave.

5. Temperatura incorrecta: Aunque enjuagarnos con agua caliente nos da una sensación de relajación y bienestar, ésta puede llegar a ser muy dañina para nuestro cutis. El agua muy caliente suele resecar la piel, provocando que pierda sus aceites naturales, y también puede generar irritaciones. Debemos enjuagarnos con agua tibia, de esta manera evitaremos que la piel se reseque y obtendremos mejores resultados.

Con las tres “B”

Pond’s Hydra Revital elimina  las impurezas que causan opacidad en la piel, dejándola humectada. Su fórmula con Hydraflux hidrata al mismo tiempo que limpia y deja el cutis preparado para la aplicación de la crema humectante. Su ingrediente especial Dermaflux penetra en las capas de la piel, manteniendo su hidratación, ya que favorece los procesos naturales y mejora la habilidad de la piel para retener el agua.



Ver más @de_ultima
comentarios
0