aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ases entre las sábanas

Gurú del Estilo| El Universal
00:36Martes 14 de abril de 2015

. (Foto: Archivo )

Algunos destacan por ser buenos actores, otros por su fortuna o escándalos y ellos... por ser buenos en la cama

Hace unos meses publicamos en esta misma columna a los famosos con una pésima reputación en la cama, pero ¿por qué solamente enfatizar lo negativo? Así que nos dimos a la tarea de investigar quienes - ellos y ellas-, son guapos, ricos famosos y además, excelentes amantes. Te aseguro que más de un nombre en la lista te sorprenderá...Y en el tutorial ¿qué zapatos funcionan bien cuando llueve y hace calor? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Algunos de ellos son buenos porque -seguramente- han tenido mucha práctica y todos sabemos que la práctica hace al maestro, y otros, pues... porque la naturaleza los hizo así (¿qué suerte?). Aquí tenemos a cinco personalidades que han obtenido críticas estelares en el departamento amatorio...y quizás no sean a quienes te imaginas.

1) Jessica Simpson

John Mayer es más conocido (por lo menos en México) por su reputación como Don Juan, ha sido galán de famosas como Jennifer Aniston, Taylor Swift...actualmente es novio de Katy Perry y se rumora que lo ha sido de muchas más. Pero en una entrevista con la revista 'Playboy' realmente se entusiasmó cuando habló sobre la cantante y ex estrella de realities, Jessica Simpson. "Esa chica es como el crack para mí, es como napalm sexual. En la cama, fue explosivo, es todo lo que diré. ¿Has estado alguna vez con una mujer que te haya hecho querer dejar toda tu vida atrás? Decirle algo así como 'Quiero dejarlo todo y esnifarte...si me cobraras 10 mil dólares por hacer el amor contigo, vendería todo lo que poseo sólo por seguir haciéndolo contigo' ". ¡Wow, que intensidad!

 

2) Gerard Butler

De hecho, no es TAN sorprendente que Gerard sea un buen amante, su reputación de 'enamoradizo' es súper conocida, así que debe haber una razón además de que muchísimas mujeres lo consideran todo un galán, para tener tal éxito. La ex participante de 'Verdaderas amas de casa de Beverly Hills', Brandi Glanville, tuvo un encuentro amoroso con él una tarde y dijo a todo aquel que quisiera oírla que 'le daba un 11 de calificación' en las artes amatorias. Bueno en la cama y todo, Butler no es muy caballeroso que digamos, pues cuando le preguntaron qué opinaba acerca de lo que Brandi había dicho, el actor no recordaba el 'affaire'; finalmente lo hizo y para disculparse arguyó que 'ella no le había dicho su apellido, que no sabía que era famosa y que no tenía ni la más mínima idea de que ella fuera decirle a todo el ***** mundo'. ¡Que encantador! #NOT.

 
 

3) Vin Diesel

La modelo de videos de hip hop y autora del libro 'Confesiones de una zorra del video' y otros de la misma serie, Karrrine Steffans, dijo en este bestseller acerca de su experiencia sexual con la estrella de la saga 'Rápido y Furioso', Vin Diesel: "Y he aquí que allí estaba este hermoso hombre, con ese impresionante cuerpo. No sólo tiene un six pack en el abdomen, tiene un eight pack (ocho cervezas en lugar de seis) de absoluta envidia y no sólo eso, tiene otros atributos igualmente envidiables. Su cuerpo es perfecto y hace el amor de una manera lenta, realmente sensual y pone el alma en ello". ¡Uffffff. qué calor!

 
 

4) Olivia Wilde

Antes de casarse con y convertirse en madre del bebé del actor y comediante Jason Sudeikis, Olivia estuvo casada durante ocho años con Tao Ruspoli. Al divorciarse adquirió la reputación de ser una chica un poco 'salvaje' y se la relacionaba con un galán nuevo cada semana. Poco después los rumores se acallaron, hasta que Jason empezó a salir con ella. Repentinamente, Sudeikis bajó muchísimo de peso, dejando a muchas bocas abiertas cuando reveló su método para lograrlo: "La verdad es que no me estoy levantando una hora antes para subirme en la caminadora. Tengo la mejor pareja de ejercicio del mundo y lo grande del caso es que no necesitas una membresía del gimnasio para esa clase de rutina". Aparentemente esos dos tienen un sistema muyyyyy divertido para evitar las dietas.

 
 

5) El príncipe Harry de Inglaterra

La revista sensacionalista 'Star' publicó un largo reportaje acerca de personas comunes y corrientes que tuvieron experiencias sexuales con famosos, en una de las entrevistas, una chica describe su cita con el príncipe Harry: "Nunca en mi vida conocí a alguien tan caballeroso, fuimos a cenar, me estuvo elogiando constantemente y realmente se interesó en la plática". La chica añadió que Harry le compró una docena de rosas rojas al final de la noche y "me dio un gran beso; si todos besaran cómo él, el mundo de las citas sería un lugar mucho más feliz". Otra chica que prefirió permanecer anónima en otra publicación declaró que Harry "es muy sexual" y que "le encantan las esencias perfumadas y los aceites. Sabe cómo complacer a una mujer y hacerla sentir que es la única con la que ha hecho el amor". ¡Ése sí que es el tratamiento real!


Hola Gurú:

Si hace calor pero también hay lluvias ¿qué zapatos me recomiendas usar?

Lore

Hola Lore:

La mejor opción son zapatos cerrados con suela de goma para que el agua no trasmine a tus pies. Los tenis tipo slip on están súper de moda y son muy cool, en general los tenis y los top siders son lo más indicado. Si necesitas algo más formal para el trabajo, pueden ser mocasines si prefieres los zapatos bajos, y fijarte que sean cerrados si son altos, pero eso sí, ambos con suela de goma. Olvídate de las sandalias. eso sí.

Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0