aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chanel incursiona en el comercio electrónico

Miguel Ángel Dionicio| El Universal
16:01Lunes 13 de abril de 2015

Chanel se suma a la tendencia, esta vez, ofreciendo la venta de productos vía electrónica. (Foto: Archivo )

La famosa marca de moda se suma al comercio a través del medio electrónico.

Cada vez son más las marcas de lujo que incursionan en la iniciativa del comercio electrónico. En esta ocasión, Chanel, la firma parisina, es la que estará a un click de distancia.
 
La colección de joyería fina Coco Crush, es la primera (además de los cosméticos) que saldrá a la venta a través del popular sitio de moda Net-A-Porter; en ella se incluyen cinco anillos y un brazalete, todos en oro blanco y amarillo de 18 quilates.
 
“Estamos muy emocionados de que Chanel decidiera trabajar con Net-A-Porter en esta exclusiva iniciativa”, comentó Alison Loehnis, presindenta de la tienda en línea. “Chanel es una marca que admiramos y estamos muy honrados de formar parte de su primer proyecto de e-commerce. Esta fabulosa colección representa el inequívoco espíritu chic de Chanel; clásico, moderno y atemporal; que resonará en el gusto de nuestros clientes”.
 
La colección saldrá a la venta del 15 de abril al 6 de mayo, y los precios de las joyas oscilan entre los $ 31 mil y los 300 mil pesos mexicanos.



Ver más @de_ultima
comentarios
0