Cada vez son más las marcas de lujo que incursionan en la iniciativa del comercio electrónico. En esta ocasión, Chanel, la firma parisina, es la que estará a un click de distancia.
La colección de joyería fina Coco Crush, es la primera (además de los cosméticos) que saldrá a la venta a través del popular sitio de moda Net-A-Porter; en ella se incluyen cinco anillos y un brazalete, todos en oro blanco y amarillo de 18 quilates.
Estamos muy emocionados de que Chanel decidiera trabajar con Net-A-Porter en esta exclusiva iniciativa, comentó Alison Loehnis, presindenta de la tienda en línea. Chanel es una marca que admiramos y estamos muy honrados de formar parte de su primer proyecto de e-commerce. Esta fabulosa colección representa el inequívoco espíritu chic de Chanel; clásico, moderno y atemporal; que resonará en el gusto de nuestros clientes.
La colección saldrá a la venta del 15 de abril al 6 de mayo, y los precios de las joyas oscilan entre los $ 31 mil y los 300 mil pesos mexicanos.