Kendall Klein o... Calvin Jenner
The It Girl. Kendall Jenner lo tiene todo: fama, fortuna y, ahora, la campaña de Calvin Klein. (Foto: Cortesía de la marca )
Algo poseen los genes Jenner y Kardashian quetienen (literalmente) a toda la unión americana a sus pies. El sello Calvin Klein Jeans no podía quedarse fuera el juego, por lo que ha lanzado una línea que tiene como punto clave de identidad el logotipo de la marca y una clara inspiración en la moda urbana y el activewear.
Las imágenes de la campaña global –en las que aparecen la top model estadounidense y estrella de las redes sociales, Kendall Jenner, junto al modelo masculino Simon Nessman– fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Alasdair McLellan, bajo la supervisión de la estilista de moda Melanie Ward. “Modelar para Calvin Klein Jeans es un sueño hecho realidad,” dice Kendall, quien agrega, “he crecido utilizando esta marca y viendo su publicidad en revistas y anuncios espectaculares en los que han aparecido algunos de los más famosos modelos del mundo. Ser parte de este legado es verdaderamente un gran honor”.
La colección –diseñada por Kevin Carrigan, director creativo a nivel global de Calvin Klein Jeans– está inspirada en la exitosa campaña de redes sociales #mycalvins y encuentra su anclaje estético en una moderna y recortada versión del logotipo, así como en el uso de detalles deportivos. La oferta para mujeres y hombres incluye camisetas, jeans, shorts y chaquetas de mezclilla, pants, mochilas y gorras unisex en tonos baby blue, negro deslavado y blanco.
En el DF, Denim Series estará disponible exclusivamente en Common People desde el 1 de mayo. A partir del día 15, las piezas también se podrán adquirir en calvinklein.com.