aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Quién es esa chica?

CRISTIAN ARCINIEGA| El Universal
00:12Sábado 11 de abril de 2015

Buenos genes. Gigi tiene ascendencia palestina y holandesa. (Foto: Cortesía )

La nueva sensación del modelaje se codea con celebridades y acumula tres millones de seguidores en las redes sociales. Su nombre: Gigi Hadid

Se está volviendo costumbre ver nacer a estrellas del modelaje de la noche a la mañana. Tal es el caso de la nueva it girl de la moda: Gigi Hadid.

Esta joven de 19 años, nacida en Los Ángeles, California, incursionó en el modelaje a la edad de dos. Fue Paul Marciano, cofundador de la marca Guess, quien la descubrió y eligió para ser imagen de su campaña infantil en 1997. Su presencia en los sets, sin embargo, inició y terminó con este trabajo.

Fue hasta 2011 que Hadid retomó su carrera como maniquí al firmar un contrato con la reconocida agencia IMG, que cuenta entre sus filas a tops como Kate Moss, Daria Werbowy, Miranda Kerr y Amber Valletta. Empero, fue su participación en el controvertido reality show Real Housewives of Beverly Hills la que puso a esta rubia de ascendencia palestina y holandesa en la mira del público.

La modelo es hija de la estrella televisiva Yolanda Foster, quien desde hace años lucha contra la enfermedad de Lyme, que ocasiona males del habla y el pensamiento. La fama de su familia, sin lugar a dudas, fue su pasaporte a los desfiles y fiestas más codiciadas (cualquier parecido con Kendall Jenner y Cara Delevingne es mera coincidencia).

The girl next door Hadid debutó sobre la pasarela en Nueva York, en 2012, para la marca española Desigual. Desde entonces, esta joven de ojos verdes y labios carnosos no ha parado de protagonizar editoriales para revistas como Vogue, Elle, Love, Harper’s Bazaar y Sports Illustrated, entre otras. La inocencia y naturalidad que proyecta, envuelta en un halo de sensualidad, ha cautivado a creadores como Tom Ford, Jeremy Scott y Tommy Hilfiger, así como a las firmas Guess, Sisley y Victoria’s Secret, para quienes ha protagonizado campañas publicitarias.

Como otras jóvenes de su generación, la estadounidense sabe que para colocarse en las grandes ligas del modelaje no basta con aparecer en cuanto desfile o editorial se pueda, se necesita de una presencia significativa en las redes sociales y rodearse de celebridades de primer nivel, tales como Taylor Swift, Selena Gomez y Rihanna, con quienes Hadid acostumbra a salir de fiesta.

Tan sólo en su cuenta de Instagram, esta exuberante rubia acumula casi tres millones de seguidores. En su perfil comparte anécdotas de su día a día, de su trabajo y hasta de su vida personal, como una polémica sesión fotográfica en la que aparece al lado de su novio, Cody Simpson, cubiertos tan solo con una toalla.

Producto de la fama o talento oculto, Gigi Hadid se perfila como una de las modelos más cotizadas de su generación, prueba de ello es su reciente fichaje para la firma de belleza Maybelline y su participación en el reconocido Calendario Pirelli, en el que da muestra de su sensualidad. ¡A temblar, Cara y Kendall!, que una nueva estrella ha llegado para pelear los desfiles, las portadas y los contratos millonarios.



Ver más @de_ultima
comentarios
0