aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yucatán da paso a la moda artesanal

Miguel Ángel Dionicio | El Universal
18:48Lunes 06 de abril de 2015

Francesca Bonato revela su última colección de su firma Hacienda Montaecristo. (Foto: Archivo )

La colección de Hacienda Montaecristo es por fin revelada.

Siempre que se habla de la moda artesanal mexicana, así como de los destinos mexicanos más bellos, usualmente es el nombre de Francesca Bonato el nombre que viene a la mente de muchos. Creadora de los hoteles Coqui Coqui, poseedora de una agudeza creativa notable en la estética rústica de sus hoteles, su atractiva firma de perfumería y productos aromáticos, Bonato vuelve a sorprender una vez más, en esta ocasión con su marca Hacienda Montaecristo.

El rebozo, ubicado como núcleo principal de la firma, acentúa la importancia del proceso artesanal del mismo. Con la colaboración de diversos y excelentes artesanos, Francesca Bonato y Jacobo Ravagnan elaboran diversos diseños que cautivan por su estilo y sus historia. Las prendas confeccionadas por esta firma han conseguido atraer la atención de diferentes personalidades como Michell Pfeiffer, Orlando Bloom, entre otros.

"Para mí, es genial tener algo aparte de Coqui Coqui, pero que también encaje perfectamente con su estética hasta su arquitectura", comenta Bonato ante la inmediata reacción por su reciente obra.

De la mano de Jacobo Janiello Ravagnan, uno de sus mejores amigos, y en pleno embarazo, Boneta produjo el concepto de Hacienda Montaecristo, idea que no sólo pretende marcar tendencia, también, preservar las tradiciones mexicanas a través de prendas y accesorios con un aire renovado y chic. 

Fueron diversos viajes, la obsesión por las artesanías y los mercados, que dieron como punto de partida el inicio de Hacienda Montaecristo en Yucatán.

La colección estará disponible en exclusiva y durante todo el mes de abril en el portal de stylebob.com



Ver más @de_ultima
comentarios
0