Un paseo por la moda
Chic y funcionales: opciones para ella y él. (Foto: Jorge Gutiérrez )
Con un abanico ecléctico que incluyó diseños de sellos como Tommy Hilfiger, Levi’s, Lacoste, Zingara, Guess, Dockers, Chaps, Express, InModa, Salomon, Brantano, DKNY, Pájaro de Cuerda y María Isabel, la pasarela cautivó a los asistentes, quienes apreciaron un variado desfile de tonalidades, siluetas y texturas. Entre otros patrocinadores destacó la presencia de Obela, Di&Co y Sandwicherie Fogg, Ray-Ban y Vogue Eyewear.
Con la joyería de Tanya Moss, los accesorios de Nine West y Kipling, los peinados de Enrique Bricker y el maquillaje de los expertos de Sephora, los modelos lucieron al máximo cada prenda durante el fashion show, el cual contó con la conducción de la comentarista deportiva Karen Manzano.
En esta ocasión, Fashion Walk tuvo la participación especial de Andrea Martí, Marazell Ollé y Lambda García, quienes al lado de 14 modelos hicieron su recorrido con las novedosas propuestas de la temporada, entre las que destacaron los gráficos llamativos y las siluetas rectas o entalladas que resaltaban la figura. Estampados tipo mascota, franjas horizontales y verticales en diferentes grosores, flores en todos los estilos y tamaños posibles, y colores vibrantes se apreciaron en esta muestra, integrada por las creaciones que ofrecen las diferentes marcas disponibles en Paseo Interlomas.
Sergio Manzano, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas del centro comercial, destacó que en esta ocasión “Fashion Walk se convierte en un gran evento futurista para celebrar las nuevas tendencias de la moda y conocer las texturas, los colores y el ánimo renovado que acompañan a los meses más cálidos del año, con un toque de vanguardia que trasmite la sensación de ir más allá del tiempo presente”.
Mediante este suceso, los invitados pudieron conocer las prendas para dama, caballero y niños que podrán estrenar durante los meses venideros, sin importar si se trata de un outfit para ir a la playa, al gimnasio, a la oficina, a la escuela o asistir a una fiesta.
Paseo Interlomas realizó su primer Fa- shion Walk en marzo de 2014, con la finalidad de crear una plataforma que muestre las tendencias de la temporada para que los asistentes puedan conocerlas fácilmente.