aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bellezas dentro y fuera de las canchas

Gurú del Estilo| El Universal
00:12Martes 07 de abril de 2015

Maria Sharapova . (Foto: Archivo )

Figuras del deporte que brillan no sólo por su talento, también por su sexy atractivo

Ellas se cuidan muchísimo, tienen contratos millonarios, figuras de escándalo y son seguidas por millones de fans; no, no son actrices ni tampoco modelos (aunque algunas ciertamente modelan) sus méritos, en cambio, se miden con medallas, en las canchas y en los campos deportivos, pero no por eso dejan de ser 200% sexys ¿no me creen? ya lo verán...Y en el tutorial, un consejo de Gurú para tod@s sus lectores.Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Alcanzaron la fama gracias a sus proezas con la raqueta, bastón de hockey o tabla de surf, pero ellas no son sólo excelentes deportistas, también son guapísimas y muy sensuales, lo que les ha conseguido posar para las revistas más importantes, contratos millonarios de patrocinadores y la adoración de millones de fans. No sólo son buenas en sus respectivas disciplinas, también son las deportistas más sexys del mundo, de la cinco a la uno, ellas son...

5) Michelle Waterson

Michelle tenía 19 años y era mesera de Hooters cuando empezó a competir en torneos de artes marciales combinadas en la célebre 'jaula', fue así que se ganó el apodo de 'karate hottie'. Nueve años después, a los 28, es madre de una niña de tres años y aunque ya no se siente tan identificada con el apodo, está muy consciente de que es parte de su encanto y de su fama.
Michelle fue campeona de peso átomo del circuito Invicta FC en 2014. En los preliminares de su pelea este año con Herica Tiburcio (Michelle perdió su título), se criticó la manera de promover su pelea (que ganó) con Yasuko Tamada por enfocarse en su belleza más que en sus habilidades, ya que la publicidad decía "Tienes una cita con la Karate Hottie" pero en una entrevista al respecto con el sitio web 'MMA Fighting', ella dijo "No tengo problema en ponerle una cara al hecho de que las personas quieran ver mujeres atractivas que también sepan combatir, si puedo probar que poseo ambas cosas, me sentiré muy bien". Whoa!


4) Alana Blanchard

Alana es una surfista estadounidense, nacida en Hawaii, de una belleza fresca y radiante. Con sus 25 años, sus reveladores bikinis y su burbujeante personalidad -además de sus hermosas facciones- Alana es inmensamente popular. Con más de un millón y medio de seguidores en Facebook y un millón cien en Instagram, su fama global es mucho mayor a la de cualquiera de las otras chicas en los circuitos de los campeonatos de surf, lo cual le ha valido, por ejemplo, una colaboración de diseño de bikinis con la marca Rip Curl. Sin embargo, hablar de su desempeño en el deporte que practica es otra cosa, el tour femenil de surf concluyó hace unos meses y en él Alana ganó...nada, ni un solo heat; a pesar de eso, al salir del agua en la última fecha, en Hawaii, miles de fans la rodearon. Ella no se engaña, no obstante, y a  pesar de sus buenos resultados en 2013, ha decidido no participar en el tour de este año como resultado de su mala racha del 2014. "No quiero ya concursar, fue un año muy difícil y estresante y obtuve malos resultados, estoy emocionada por otras cosas que quiero hacer", dijo a News.com.au. La pregunta es ¿está el surf femenil preparado para perder a su figura más popular?

3) Ellen Hoog
Es holandesa, tiene 29 años, es jugadora de hockey y miembro del equipo nacional de su país. En 2004, con sólo 17 años, pasó a formar parte de su selección nacional, aunque empezó a jugar desde los siete. En el 2013 fue nominada como la mejor jugadora de hockey en el mundo. Con su equipo ha ganado dos medallas de oro olímpicas, tres copas europeas, un campeonato mundial y muchísimos otros premios. Su equipo obtuvo la victoria en la Copa Europea en 2005, una semana después, su padre murió de cáncer, eso provocó su desbalance por unos meses pero regresó en plena forma a la temporada en octubre de 2005.
Ellen no es sólo una importante deportista, es también considerada una de las atletas más bellas del mundo, lo cual le ha valido varios trabajos en modelaje. La actitud desinhibida de las europeas del norte, ha hecho de Ellen una de las chicas más 'hot' en la actualidad gracias a sus sensuales posados ¿ o qué no?
 
2) Sophie Horn
Es una golfista inglesa, juega desde muy pequeña y ganó el campeonato del Condado de Norfolk tres años consecutivos. Desde entonces ha obtenido otros importantes reconocimientos. En 2005 se convirtió en la 'Enfermera del Golf' para la revista 'Golf Punk' contribuyendo con artículos, consejos, tips y modelando prendas para practicar el deporte, además de estar activamente involucrada en la promoción de la publicación; en 2010 hizo lo mismo para la revista 'GQ' durante un año. Desde el 2008, su belleza y simpatía le ganaron un lugar frente a las cámaras y ha conducido algunos programas relacionados con su deporte. Sophie no es solamente una golfista consumada, sino una entrenadora personal de nivel 3, finalista en importantes concursos de fitness, razón por la cual tiene una figura espectacular que la ha llevado a aparecer modelando en revistas y websites como Sport Magazine, Loaded, Maxim y, más notablemente, en Sports Illustrated, lo que la convirtió en una celebridad mundial. En 2010 fue nombrada 'la oolfista más sexy del mundo' por un website estadounidense, las razones saltan a la vista...


1) Maria Sharapova

Maria, como (casi) todos sabemos, es una  jugadora de tenis profesional, ganadora de nada más y nada menos que  los cuatro abiertos del Grand Slam. Es la actual número 2 de la clasificación de la WTA (Women's Tennis Association) y fue número 1 durante 21 semanas. Ganó cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships de 2004 y fue finalista en 2007 y 2012. En total ha conseguido 33 títulos individuales de la WTA, y por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012. No conforme con todo estos logros, la altísima rubia (mide 1.88 mts.) es de una belleza que cautiva a quien la ve. No es que sea abiertamente sexy, sino que su actitud y su porte -además, claro está de su imponente presencia y su figura- la han hecho ganarse la admiración de millones de fans, por lo que Maria ha aparecido en la portada de prácticamente todas las revistas -deportivas y de moda- de prestigio en el mundo. Posee esa cualidad intangible de ser bella y sexy sin creérselo demasiado, para ella lo primero es el tenis. Es ésta combinación irresistible lo que la convierte en la número uno en la lista de las atletas más sexys del mundo. ¡Alguien tiene algo qué objetar?



Hola Gurú:

¿Me puedes decir por favor cómo vestirme?
Gracias,
Moncerrat

Hola Moncerrat:

¿Para un evento especial, cómo hacer un fondo de clóset o qué necesitas saber exactamente? Me ayudarías mucho - y qué bueno que me haces esta pregunta, porque de paso lo comento con todos los lectores, pues no eres la primera que me la plantea así- si me dijeras cómo en qué edad andas, estatura, complexión, los puntos fuertes y débiles de tu figura, tus actividades, el estilo con el que te sientes más a gusto y qué es precisamente sobre lo que quieres consejo, si estamos hablando del día a día, la oficina, la casa o algo en especial. Te agradezco la confianza y espero tus respuestas para poderte ayudar cómo debe ser. Para todos mis lectores, esos datos contribuyen significativamente a que el consejo les sea más específico y menos general, así que ya saben ;). ¡Felices Pascuas!


Besos de Gurú, XOXO

Hola Moncerrat:

¿Para un evento especial, cómo hacer un fondo de clóset o qué necesitas saber exactamente? Me ayudarías mucho - y qué bueno que me haces esta pregunta, porque de paso lo comento con todos los lectores, pues no eres la primera que me la plantea así- si me dijeras cómo en qué edad andas, estatura, complexión, los puntos fuertes y débiles de tu figura, tus actividades, el estilo con el que te sientes más a gusto y qué es precisamente sobre lo que quieres consejo, si estamos hablando del día a día, la oficina, la casa o algo en especial. Te agradezco la confianza y espero tus respuestas para poderte ayudar cómo debe ser. Para todos mis lectores, esos datos contribuyen significativamente a que el consejo les sea más específico y menos general, así que ya saben ;). ¡Felices Pascuas!



Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0