aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con acento británico

BERNARDO HERNANDEZ| El Universal
00:35Domingo 19 de abril de 2015

Hasta ariba. El primer botón, debe ir abrochado. . (Foto: Cortesía de la marca )

Quien diga que una camisa es sólo una prenda más, seguramente no conoce las creaciones Ben Sherman

La tendencia es contundente y no acepta modificaciones: Button Up, es decir, abotonarse la camisa hasta arriba. Nada de andar enseñando pectorales ni pelo en pecho. Cero. Nada que ver. Olvídate de tu lado chacal. Una elegancia relajada y rebelde es lo que propone la firma Ben Sherman –fundada en 1963 y de venta en la ciudad de México en Palacio de Hierro Santa Fe, Coyoacán y Perisur– y que para esta temporada toma como punto de partida The Great British Summer, con impresos inspirados en las calcomanías de Brighton Rock y los clásicos banderines de un nostálgico día deportivo británico.

En los años 60, Londres vivió una revolución que la convirtió en capital de las últimas tendencias. Es en este contexto en el que Ben Sherman ha querido desarrollar todas sus colecciones, revisitando las piezas emblemáticas con diseños de los que es imposible no enamorarse. Así, sus trajes retoman lo mejor de la sastrería clásica, como si hubieran sido patronados por los sastres de Savile Row o Jermyn Street, epicentro  de los mejores y más precisos cortes del mundo entero, en cuanto a camisas y trajes se refiere.

Y fiel a lo que marcar tendencia significa, esta temporada, el sello enfatiza su clásico corte slim fit que estiliza la figura con un tono elegante y, al mismo tiempo, juvenil, perfecto para ejecutivos y hombres modernos  que encuentran en el carácter propositivo su estilo de vida.

Las camisas estivales son testigos del street style en su máxima expresión de  color, corte y estampado, pero también denotan una extrema atención en los detalles, los cuales definitivamente marcan la diferencia. Este es el universo Ben Sherman donde nada se deja al azar, sino que cada una de las creaciones juega a su propio ritmo con las pautas contemporáneas, plenas de originalidad, frescura y, por supuesto, british accent.



Ver más @de_ultima
comentarios
0