Rebelde 10 años después
Conoce los cambios físicos y de rumbo de vida que han tenido los rebeldes . (Foto: Archivo )
En octubre de 2014 se cumplieron 10 años del estreno de una de las telenovelas que más ha marcado la historia televisiva de México, nos referimos a: Rebelde.
El grupo RBD que surgió de la serie conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, marcó una tendencia entre los jóvenes de toda América Latina, al grado de que todos querían lucir como ellos.
Es por eso que, luego de 10 años, De Última decidió hacer un recuento de cómo ha cambiado el aspecto y la vida de estos seis rebeldes.
Anahí
Atrás quedaron las minifaldas, los escotes y el cabello extremadamente rubio; incluso se quitó un tatuaje de Peter Pan que se había hecho. La ahora prometida del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, viste de una manera más sobria y acorde a lo que su vida en pareja representa. El cabello castaño hace que sus ojos verdes resalten, aún más, su belleza.
Alfonso Herrera
Si bien, siempre ha tenido un look desenfadado y poco arreglado, durante su participación en el grupo debía parecer todo un príncipe salido de un cuento de hadas. Sin embargo, los años no pasan en vano y aunque Alfonso continúa siendo un galán joven, su trabajo como actor de cine y activista de diversas causas, lo han llevado a vestir de una manera más formal y sobria.
Dulce María
En algún momento de su carrera como solista intentó despojarse de su cabellera rojiza, pero al perecer no fue del agrado de sus fans, por lo que regresó a ese tono de cabello, aunque ahora menos brillante y llamativo. Procura mantener un look fresco y con una propuesta pop para agradar a sus más fieles seguidores.
Christopher Uckermann
Era el más joven de la agrupación, por lo que sus cambios se notan más a lo largo del tiempo. Pronto dejó de lado su apariencia de niño bueno para lucir más fresco y desenfadado, pero ha demostrado que sabe vestirse para cada ocasión. Su anatomía le permite usar cualquier tipo de corte y prenda, por lo que sabe sacarse partido y hasta permitirse ser un tanto camaleónico.
Maite Perroni
La nueva reina de las telenovelas ha sabido mantenerse dentro del agrado familiar, por lo que su imagen es la de la heroína de todas las historias. Su look no ha cambiado mucho, ya que su cabellera castaña oscura resalta bien sus atributos y forma parte de su identidad como estrella. Su maquillaje es muy sencillo, por lo que luce muy natural. Sabe qué ponerse para cada ocasión, lo que la ayuda a ser el centro de atención en cada evento al que asiste.
Christian Chávez
Atrás quedó el cambio de tinte cada tercer semana, algo que agradecen los fans y que sobre todo refleja la madurez de este actor. En redes sociales no pierde la oportunidad de presumir sus horas de trabajo en el gimnasio. Ahora sabe cómo sacarse provecho en cualquier ocasión, reflejo de que cuida mucho su físico y apariencia personal.