aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Están mejor que sus famosas hijas!

Gurú del Estilo| El Universal
00:53Martes 05 de mayo de 2015

Tish Cyrus y Miley Cyrus. (Foto: Especial )

Brillan más que sus hijas pero no por la actuación sino por bellas

Está claro que una mujer bella no nace de la nada, los genes -y quizás hasta los astros- deben alinearse para crear esa armonía de facciones y en la figura que resultarán en alguien hermoso, lo que después la hace también famosa es una combinación de otros factores que pueden tener que ver, o no, con quiénes son sus padres. En los casos que aquí presentamos, no resultará de extrañar la belleza de las hijas al conocer a las madres -unas conocidas, otras no- algunas de las cuales superan en gracia y belleza a sus retoños. Y en el tutorial, una chica quiere saber cuál es la prenda básica de este verano.
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Las hijas son bellas y famosas, y las madres muchas veces no han estado bajo los reflectores ¡pero qué guapuras! Checa a estas ¡mamacitas!

 
1) Tina Knowles, madre de Beyoncé Y Solange Knowles

La madre de Queen Bey y la controvertida Solange Knowles, Tina, quien también fuera cantante, tiene 61 años cumplidos y acaba de contraer matrimonio con el actor Richard Lawson, de 68, a bordo de un yate en Newport, California, en presencia de toda su familia. Tina se divorció del padre de Beyonce y Solange en 2011. El día de su segunda boda declaró a la revista 'People' que llegó un momento en el que dudó sobre si volvería a encontrar el amor, pero basta verla para saber que lo haría. Tina es una verdadera belleza. Incluso Beyoncé reconoció su fuerza y majestuosidad en el video 'Grown Woman' y en su single 'Ring Off', eso sin mencionar que definitivamente era la mujer más bella y elegante en la reciente boda de su hija, Solange.

 



2) Kim Basinger, madre de Ireland Baldwin

Kim hizo morir de amor a millones de hombres son su sensual interpretación en la película '9 semanas y media' en la que aparece como la sumisa pareja en una relación con un hombre sumamente dominante, incluso hay quien ha llegado a afirmar que se trató de un filme mucho más 'fuerte' que '50 sombras de Grey' aún cuando en la primera no exista un 'cuarto rojo'. Hoy en día, Kim tiene 61 años y está semiretirada del cine, a pesar de que después de '9 semanas...' tuvo bastantes papeles protagónicos; sin embargo, conserva intacto su sex appeal y aún atrae todas las miradas en la raras ocasiones en las que aparece en la alfombra roja.

Kim se divorció en 2002 de Alec Baldwin, padre de su hija Ireland. La chica de 19 años, y muy rubia como su madre, se ha dedicado a modelar, ya que posee una sensacional figura y una impresionante estatura de ¡1.88 mts.!; a pesar de esto, no posee aún el charm ni el radiante aspecto de su madre, de quien tiene mucho qué aprender.



3) Marcheline Bertrand, madre de Angelina Jolie

A pesar del exótico nombre con el que se la conocía, Marcia Lynn Bertrand (el verdadero) nació en Estados Unidos, en Illinois. La veta altruista que caracteriza a su hija, Angelina Jolie, no es gratuita, pues antes de que estuviera de moda la caridad, la bellísima Marcheline ya había formado la Fundación Todas las Tribus para proveer de beneficios económicos y culturales a la población nativo-americana. También creó la asociación Give Love, Give Life con el fin de incrementar la conciencia pública sobre la prevención de los cánceres femeninos. Ella misma murió de cáncer de ovarios a los 56 años, después de luchar por ocho años contra la enfermedad.

 A pesar de que Angelina es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo, su madre era muy hermosa de una forma mucho más natural. Lo que está claro es que Angie no heredó ese hermoso rostro de su padre, el actor Jon Voight.
 
  


4) Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus

La mamá de Miley Cyrus, Leticia Finley, actriz y productora, es realmente muy joven, pues tiene apenas 47 años. Además de Miley tiene otros cuatro hijos, dos de los cuales son de su primera pareja, el baterista Baxter Neal Helson. En su primer embarazo, sólo tenía 19 años. En 1991 comenzó a salir con el cantante -leyenda de la música country- Billy Ray Cyrus, padre de Miley,  y se casó en secreto con él en 1993, después del nacimiento de la cantante. Con él tuvo dos hijos más y adoptó además a los dos mayores. Tish y Billy Ray anunciaron su divorcio hace un par de años. Actualmente, ella luce radiante y muy bella, con ese aspecto 100% americano, al estilo Barbie;​mientras que Miley es cada vez más criticada por sus reveladores atuendos y estilo de vida. Sin duda, Miley es muy bonita, pero su mamá no tiene nada qué pedirle.
 
  
 
5) Demi Moore, madre de  Rumer, Scout y Tallulah

Demi Moore luce sencillamente espectacular a sus 52 años. Sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah, son una combinación de las facciones de su bellísima madre, con las de su padre, el guapo actor Bruce Willis, sin embargo, la mezcla genética no resulto tan afortunada como con ellos mismos y las chicas se quedaron un tanto cortas respecto de su guapísima mamá. Hace poco, en el programa 'Dancing with the Stars' en el que participaba, Rumer declaró que no le había sido nada fácil ser hija de Demi, pues constantemente la 'bulleaban' en la escuela por ser menos linda que ella, dijo que incluso llegó a considerar la cirugía plástica, pero que después, afortunadamente, empezó a sentirse mejor con ella misma. Es verdad que las tres chicas Willis han mejorado sensiblemente su aspecto, habrá que darles tiempo para alcanzar a su famosa mamá.
 
  
 
Hola Gurú:

Ando 'corta de fondos' y quiero comprarme una sola pieza que me ayude a renovar mi guardarropa de primavera verano y que no me cueste una fortuna ¿qué me compro?
Cyn


Hola Cyn:

Definitivamente te recomiendo una túnica abierta tipo kimono, las tiendas de fast fashion como H&M, Zara, Forever 21 y demás están inundadas de ellas y tendrás mucho de dónde escoger. Selecciona una que tenga colores y estampado muy de tu gusto y combínalo con tops de distintos colores y texturas. Un collar largo, skinny jeans, sandalias y tienes el look ideal de esta temporada, totalmente trendy y por poco dinero.

Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0