aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acción en la punta de sus dedos

Miguel Ángel Pérez Velázquez| El Universal
12:11Lunes 27 de abril de 2015

. (Foto: Archivo )

Entre los juguetes más apreciados por los niños hoy en día están las consolas y sus correspondientes videojuegos, que proporcionan horas y horas de diversión. Algunos, incluso, los llevan a ejercitarse casi sin darse cuenta

La diversión es una actividad que los pequeños buscan constantemente y ahora que se acerca su día es importante que los padres tengan en mente que sus hijos esperan un gran regalo en esa fecha importante y el mundo de los videojuegos es una opción más que ideal.

Algunas consolas de videojuegos no sólo reproducen los títulos, también pueden consumir contenidos almacenados en Internet como son los servicios en streaming de algunas  películas, música y videos.

Los juegos de video ofrecen opciones para todos los gustos y edades; títulos de destreza, acción, deportes, estrategia, batallas son algunas de las categorías que se ofrecen y aquí te presentamos los títulos más solicitados por los gamers y las consolas favoritas que seguro serán la envidia de cualquiera.

CONSOLAS

El mejor lugar para jugar

PlayStation  es la plataforma favorita de los gamers y es un dispositivo para aquellos que quieren embarcarse en increíbles viajes por nuevos mundos de juego y formar parte de una comunidad estrechamente conectada.

Su conectividad permite invitar a tus amigos a vivir aventuras colectivas o desafiarlos en batallas multijugador, estén donde estén, incluso si no tienen un ejemplar del juego.

Todo un centro multimedia

La plataforma Xbox One, de Microsoft, es un dispositivo que reúne todas las funcionalidades de un centro de entretenimiento en casa, con él no solo puedes jugar, también te permite reproducir cualquier contenido multimedia. Su diseño permite ser un dispositivo silencioso, cuenta con funcionalidades de reconocimiento de voz y de imagen en el renovado Kinect 2.

Muévete con Nintendo

Con una asombrosa nueva forma de interactuar con tus videojuegos gracias a sensores de movimiento integrados, la consola Nintendo Wii te permitirá experimentar la sensación de blandir una espada, pilotear un veloz auto de carreras o batear un cuadrangular fuera del estadio, entre muchas otras acciones que te permiten realmente vivir como nunca antes cada título.

3D en tus manos

El sistema de Nintendo 3DS abre todo un mundo de posibilidades de juego con su visualización estereoscópica 3D, todo ello sin necesidad de lentes especiales. Esta consola tiene compatibilidad con juegos Nintendo DS.

La profundidad de 3D puede ser ajustada de forma manual con ayuda de una barra incorporada en el dispositivo. El efecto 3D se puede desactivar por completo para jugar en 2D.

VIDEOJUEGOS

Despierta tu destreza para construir con una estupenda temática de construcción, Minecraft es el juego que todo niño desea tener en sus manos y pasar muchas horas buscando tesoros, saltando bloques y reuniendo los materiales necesarios para completar la próxima obra maestra.

Minecraft se destaca no sólo por la forma en que inspira creativamente, sino también por su estética única. Ningún otro videojuego ha desatado tanto la  creatividad.

Para futboleros

Poco a poco las animaciones y características de los jugadores de futbol de todo el mundo se han incluido en cada una de las versiones de FIFA, uno de los títulos que más aceptación tienen entre los jóvenes y los no tanto.

En la reciente entrega FIFA 15 no sólo es el realismo que se imprime en cada partido sino el comportamiento inteligente de todo un equipo a las jugadas que ocurren en la cancha.

En el modo multijugador, pueden enfrentarse hasta cuatro jugadores de forma local, pero en la conectividad en línea los retos son ilimitados. Sin duda es un título para reunir a la familia y pasar horas agradables de diversión.

Carreras todo terreno

Muchas son las novedades de Mario Kart que es su reciente entrega se basa en una de las carreras más entretenidas. Ahora la resolución es en Alta Definición, con nuevos circuitos de carreras y hasta la opción de elegir karts antigravedad para todo terreno.  Regresan 12 jugadores en juego competitivo en línea, el ala delta, las carreras bajo el agua y las motos.

La acción te llama

Una de las franquicias que ha permanecido en el gusto de los gamers por su historia y sobre todo por sus gráficos en Call of Duty, que en su entrega OPS II las estrategias de guerra son clave para salvar a la humanidad y el mundo.

Combate extremo

Es la décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat, un juego que ahora ofrece una nueva experiencia online para que los jugadores participen en una competencia, donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.



Ver más @de_ultima
comentarios
0