aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las brasileñas más sexys

Miguel Ángel Dionicio| El Universal
13:55Jueves 14 de mayo de 2015

Las modelos brasileñas, como los compratiotas futbolista, despuntan entre las mejores pagadas del mundo de la moda. (Foto: Archivo )

Estas top models derrochan sensualidad en las pasarelas y son consideras las mujeres más guapas y deseadas

Las modelos brasileñas son las tops que pisan con más ahínco en el mundo. Como los futbolistas compatriotas, estas modelos despuntan entre las mejores pagadas del mundo de la moda. Para muestra, sólo hace falta ver la siguiente lista con algunas de las modelos más icónicas del universo de la moda.

Gisele Bündchen

Es la modelo, o mejor dicho, fue la modelo, en concordancia con su reciente despedida de las pasarelas, mejor pagada en el mundo. Fue descubierta en Brasil a temprana edad para luego ser modelo de pasarela de los mejores diseñadores y ser un ángel de Victoria´s Secret. Su imagen se convirtió en una marca conocida en todo el mundo. En 2011, la brasileña ganó 45 millones de dólares, más que lo que aspiró Heidi Klum, la segunda modelo mejor paga en la orbe, en ese tiempo (20 millones de dólares).

Después de tener una larga relación con el actor Leonardo DiCaprio, Bündchen se casó con el deportista norteamericano Tom Brady y se convirtió en madre, con lo cual la modelo prefirió cerrar filas en las pasarelas para dedicarse por completo a su familia.

Adriana Lima

Cuarta en la lista dentro de las modelos mejores pagas en el mundo. Adriana Lima ingreso al modelaje en los años 90 y pasó a ser una supermodelo para desfilar para los diseñadores más importantes. Además se convirtió, en aquella época, en una de las pocas brasileñas que pudo introducirse en Victoria´s Secret para convertirse en uno de sus ángeles. Lima ganó 8 millones de dólares en 2011 y es una de las mujeres más deseadas.

Alessandra Ambrosio


Desde un pequeño pueblo al sur de Brasil, Alessandra Ambrosio comenzó su carreta con tan sólo 10 años. El rostro de Ambrossio es mejor conocido por pertenecer al grupo de Victoria´s Secret, además, fue elegida como la primer modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK. La primera vez que Ambrossio participó en un desfile de Victoria´s Secret fue en el año 2000. Ha sido modelo de marcas como Armani, Christian Dior, y Ralph Lauren.

Isabeli Fontana

Esta modelo marcó controversia en los primeros pasos de su carrera. La razón fue que Fontana apareció en la portada de un catálogo de Victoria´s Secret cuando tenía apenas 16 años. El problema fue que nunca antes esa marca había contratado modelos menores de 21 años. Fontana además, ha trabajado para diseñadores de la talla de Óscar de la Renta y Christian Dior. También ha sido imagen de Valentino y Ralph Lauren.

Raquel Zimmermann

Al contrario que muchas chicas que llegaron al mundo de la moda de rebote, Zimmermann era una apasionada de este mundo y desde pequeña tenía claro que quería ser modelo. Comenzó a estudiar modelaje cuanto tenía 13 años. Ha sido imagen de Vesace y MAC. El nivel que tiene le ha permitido cerrar importantes shows en Milán para Fendi  y Karl Lagerfeld.



Ver más @de_ultima
comentarios
0