aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muy majas

CLAUDIA RAMÍREZ| El Universal
14:28Lunes 27 de abril de 2015

La marca surgió en 1998. . (Foto: Cortesía )

Durante su historia, la confección nupcial española se ha caracterizado por sus hermosas propuestas, cargadas de romanticismo, elegancia y clase

Los vestidos de novia de los diseñadores españoles tienen fama de estar entre los más hermosos del mundo, porque los creativos ibéricos tienen la sensibilidad de interpretar el sueño de las mujeres enamoradas y materizarlos en las más exquisitas propuestas, elaboradas con los más suntusoso y exclusivos materiales.

Prueba de ello son las colecciones de la firma Jesús Peiró y de la dupla Victorio & Lucchino que temporada tras temporada sorprenden con galas que  van de lo romático a lo espectacular.

Las firmas, cada una en su estilo, propone novias elegantes, etéreas e inolvidables.

Jesús Peiró. Las siluetas puras y sencillas le dejan el protagonismo al tejido y a su movimiento. Vestidos corte imperio y diseños a la cadera, que se rematan en majestuosas faldas son la base de la antología Perfume, desarrollada por Merche Segarra, directora creativa de esta  firma.

Se proponen escotes velados y las espaldas al aire, así como las mangas de encajes y gasas, cinturas pequeñas y adornadas con delgados cinturones, para novias muy  femeninas y sofisticadas. Entre los principales materiales destacan el encaje chantilly y el mikado de seda, así como los suaves y delicados tules.

Su paleta de color: off white, ivory y blanco tiza.



Ver más @de_ultima
comentarios
0