aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con pasos firmes

Martha Oliva Hernández| El Universal
11:48Miércoles 04 de febrero de 2015

. (Foto: Cortesía de la marca )

Presentan temporada primavera verano 2015 de Birkenstock, inspirada en la experiencia de vivir a través de una paleta de colores cálidos de temporada

El éxito de la marca Birkenstock se entiende gracias al diseño de su calzado, incluida su exclusiva plantilla patentada, que brinda confort y una mejor circulación sanguínea. Su concepto recrea la forma de los pies y la mecánica al caminar.

Con más de 240 años de elaborar sandalias, la marca se ha convertido en parte del atuendo de figuras de talla internacional como Mary Kate Olsen, Elle Fanning, Heide Klum, Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio o Kate Hudson.

Este año, lanza su nueva línea llamada Shoes la cual incluye calzado cerrado con un toque totalmente urbano, la cual apuesta por una completa comodidad y confort en outfits que van directo a las calles durante todo el año.

La colección Primavera Verano 2015 seguirá siendo una fuerte tendencia por todo el mundo, siempre preservando un concepto auténtico, gracias a sus materiales de alta calidad, a su precisa construcción y diseño alemán.

En esta temporada se han incluido modelos que Birkenstock ha hecho famosos por todo el mundo y que en esta ocasión destacan por sus interesantes combinaciones que van desde el color blanco, el cual ha sido referencia en la moda con modelos como Arizona, Mayari y ahora el renovado Gizeh; además de clásicos en color negro y una exclusiva línea en color plata donde resalta la elegancia para el look sofisticado.

En breve, se lanzarán al mercado, calzado pintado por artesanos oaxaqueños con el objeto de difundir el arte mexicano en el mundo; los ingresos se destinarán al cien por ciento a los artistas nacionales, quienes tardan en promedio tres semanas en terminarlo.



Ver más @de_ultima
comentarios
0