aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ya puedes diseñar tus propios zapatos

Miguel Ángel Dionicio| El Universal
14:39Jueves 14 de mayo de 2015

Prada ofrece la oportunidad a sus clientes de realizar diseño de propios zapatos. (Foto: Archivo )

Lujosa marca de calzado permite a sus clientes diseñador a su gusto

La firma italiana Prada permite a sus clientes sumergirse en el mundo del diseño para calzados con la propuesta Décolleté, una iniciativa desarrollada en una de las sucursales de Madrid, España, con lo cual las personas interesadas podrán diseñar sus zapatos a su gusto.

El cliente tiene la opción de elegir entre ocho modelos de zapatos de salón y peep-toes, con o sin plataforma, tacones de seis alturas diferentes y texturas de ante, raso, cabritilla, charol estampado, cocodrilo, avestruz o lagarto en una amplia gama de colores.

Los clientes también podrán optar por los tres estampados icónicos de la marca italiana, octágono, lirio y tulipán, los cuales estarán disponibles en charol estampado Saffiano y en raso duchesse, ha explicado la compañía.

Después de haber seleccionado el modelo, el material y el color, es necesario escoger el tipo de suela, el cual puede ser negro, muguete o azul claro, añadiendo, indiscutiblemente, el logo de la firma, que pueden estar en tono ámbar o acero.

El detalle del diseño, hecho por el propio cliente, llega hasta el interior del zapato, para el que se puede escoger forro en cocodrilo o cabritilla, en el tono clásico o estampado con rosas pequeñas



Ver más @de_ultima
comentarios
0