aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espejo futurista para la moda

Miguel Ángel Dionicio| El Universal
14:08Martes 19 de mayo de 2015

Memory Mirror es un gadget que ya está funcionando en Estados Unidos. (Foto: Archivo )

Ayuda en la elección de compra y evita malas experiencias en los probadores

Los avances en tecnología están cada vez más inmersos en la vida cotidiana del ser humano. La tecnología 3D y  4D son ejemplo de ello; bien podemos verla en los videojuegos, en el arte cinematográfico y demás entretenimiento. Sin embargo, el mundo de la moda y los cosméticos no se queda atrás y decide incorporarse a esta tendencia.

En este sentido, se ha creado un singular espejo que ayuda, para quienes tienen dudas sobre su look. Por ejemplo, imagine que va a una tienda de ropa con el fin de comprar algún pantalón o vestido pero que no va acompañada por lo cual nadie puede darle algún juicio sobre su imagen. No hay nada de qué preocuparse, el espejo digital memory mirror, que ya fue lanzado en Estadosd Unidos según reporta el diario Portland Press Herald, puede ayudar a los clientes de las tiendas con este problema.

Este nuevo gadget de la moda funciona de la siguiente manera. Consiste en una videograbadora que reproduce de forma instantánea las imágenes que recibe. La foto es guardad con el fin de analizar y aconsejar accesorios, y prendas que puedan combinar bien con algunas tonalidades o diseños específicos. Además, la pantalla puede dividirse con el fin de comparar el atuendo actual con los anteriores que fueron probados.

Según memomy Labs Inc, los creadores del espejo, la herramienta tecnológica pretende no sólo facilitar las compras, también evitar experiencias malas en los probadores.

A continuación les dejamos el siguiente video donde pueden ver la forma en la que funcioa este gadget de la moda.





Ver más @de_ultima
comentarios
0