aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mamá nos quita los novios

CRISTIAN ARCINIEGA| El Universal
17:23Viernes 08 de mayo de 2015

Algunas madres, por su belleza, son una amenaza para sus propias hijas, pues las superan.. (Foto: Archivo )

Por su contundente éxito, conservada belleza y estilo bien definido, hay madres que son una amenaza para otras mujeres, ¡y también para sus propias hijas!

Suele decirse que el tiempo juega en contra de la belleza, pero existen casos que demuestran lo contrario. Hay mujeres a quienes los años les sientan de maravilla: presumen siluetas de infarto, rostros bien conservados y estilos sumamente definidos.

Celebridades como Demi Moore, Madonna, Reese Witherspoon, Kim Basinger, Andie MacDowell y Jerry Hall no sólo han logrado realizarse en el plano laboral, sino también en el familiar, algo que pareciera imposible en el medio. A pesar de sus complicadas agendas, se han dado la oportunidad de disfrutar el amor y procrear hijos, varios de ellos convertidos hoy en adolescentes.

La belleza y personalidad de estas famosas continúa llamando la atención de diversos productores y firmas, así como de guapos jóvenes, quienes ven en ellas a mujeres decididas y experimentadas. Ya sea en un plano casual o formal, los vuelven parte de sus núcleos tanto laborales como familiares, ¿y es que acaso no tienen derecho de rehacer su vida luego de un desafortunado divorcio o una relación fallida?

El único inconveniente (si podríamos llamarle así) es que sus parejas suelen ser menores que ellas. En varios casos, la diferencia no es sólo de un par de años, sino de una década por lo menos, lo cual nos lleva a pensar que bien podrían pasar por novios de sus propias hijas, quienes suelen heredar parte de su belleza y porte.

Para muestra, varios botones. Demi Moore fue considerada durante mucho tiempo la cougar por excelencia, debido a su relación con el también actor Ashton Kutcher. Cuando contrajeron nupcias, ella tenía 42 años y él 26, mientras que la hija de Moore, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, acababa de cumplir 16. Aunque hubiera sido muy mal visto que los jóvenes salieran (ella era menor de edad en aquel entonces), la diferencia de años era considerablemente menos notoria entre ellos.

Si bien la actriz destacó por su gran belleza durante los años 90, hoy continúa robando miradas entre los hombres y acaparando contratos de belleza, prueba de ello es su relación con la marca Helena Rubinstein, para la cual ha protagonizado diversas campañas. Después de su divorcio con Kutcher, se ha dejado ver en playas de todo el mundo en compañía de varios “Adonis”.

Otra madre que no sería conveniente presentarle a ningún prospecto es Madonna, ya que la cantante suele arrasar cuando de jovencitos se trata. Desde su divorcio del cineasta Guy Ritchie, ha salido con varios modelos mucho menores que ella. Entre sus relaciones más sonadas estuvo la de Jesús Luz, un escultural brasileño al que ¡le doblaba la edad!

El maniquí bien podría ser hoy novio de su hija Lourdes María, quien tiene 19. Aparentemente, el éxito de “La Reina del Pop”, su conservada figura y su abultada cuenta bancaria atraen a estos guapos pretendientes como la miel a las abejas. Y es que quién apenas comienza su carrera en el medio no quisiera estar cerca de la diva, pues es noticia donde se pare, ya sea en la reciente gala del Met, vestida de pies a cabeza de Moschino, o en el festival de Coachella, donde besó al cantante Drake, de apenas 28 años.

Apunta una voz popular que la edad es un estado mental; por lo tanto, cada quien tiene los años de los que se siente. Al parecer, y como si de una historia de ficción se tratara, diversas famosas roban energía y júbilo a sus jóvenes parejas. Más como precaución que por rebeldía, las hijas de estas celebridades debieran pedirles a sus novios que las esperen en la esquina de su casa cuando salgan juntos, no vaya a ser que ellos las prefieran maduritas...



Ver más @de_ultima
comentarios
0