aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Cómo se ha adaptado Marvel Comics a la moda contemporánea?

Diego Tripp| El Universal
00:13Miércoles 29 de abril de 2015

. (Foto: )

Descubre cómo han cambiado los súper héroes al saltar del comic a la pantalla grande.

A unas horas de estrenarse Avengers: Era de Ultrón, es momento de echar un vistazo a la adaptación de los atuendos que Marvel ha hecho de sus más increíbles personajes.
 
Si bien en el comic, la mayoría de los súper héroes portan un traje entallado y muy vistoso, para la pantalla grande se han adaptado a la actualidad e incluso se han hecho más sobrios. 

Iron Man
Es el único personaje que prácticamente conserva su look original. Al ser una armadura, más que un disfraz, Iron Man no sufre modificaciones importantes y se conserva fiel al comic, sólo cambian algunos de sus matices.  Sin embargo, el sello distintivo está en la interpretacón de Robert  Downey Jr., que hace que el personaje de Tony Stark sea inolvidable. 
 
  
 
Thor 
El hijo de Odín, interpretado por Chris Hemsworth, dejó de lado la armadura azul para darle lugar a la investidura de un verdadero guerrero de Asgard. Para el cine, los aditamentos exagerados sobran, por lo que el nuevo Thor cuenta con menos accesorios y tonos más sobrios pero que ayudan a preservar su gallardia. 
 
  
 

Capitán América
El traje que más modificaciones ha sufrido a través del tiempo. El nuevo Capitan América sigue siendo fiel a su emblema de las barras y las estrellas, pero desde el punto de vista del soldado americano contemporáneo. No hacen falta los colores brillosos y llamativos, pues el escudo conserva la identidad norteramericana necesaria. Para la interpretación de Chris Evans se han hecho múltiples cambios, pues su personaje debe adaptarse a cada circunstancia y enemigo de Estados Unidos. Sin duda es el personaje que más ha aprenido de moda y buen gusto. 
 
   

Spider Man 
Aunque no es miembro de Los Vengadores, El Hombre Araña, ha desmostrado sus conocimientos en corte, confección y diseño,  ya que él mismo crea el traje que oculta su verdadera identidad. Su look es ideal para un súper heroe newyorkino: elegante, sofisticado y actual. 
 
  

Wolverine 
Uno de los más salvajes y temidos héroes de Marvel no podía ser vistiendo mallas entalladas y amarillas. Wolverine evolucionó por el bien de su imagen. Aunque en la primera muestra de X-Men cuenta con un traje espectacular, no tiene como tal un diseño permanente. Los creadores de Marvel entendieron que este personaje es tan libre, que puede prescindir de disfraz o incluso de ropa, como se ha notado en cada una de sus aparciones en la pantalla grande. 
 
  



Ver más @de_ultima
comentarios
0