aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cita con el glamour

Cristian Arciniega | El Universal
00:50Domingo 26 de abril de 2015

Colección Benito Santos . (Foto: Hermes Quetzalcóatl )

El diseñador jalisciense Benito Santos debuta en Mercedes-Benz Fashion Week

Con una colección inspirada en los caballos pura sangre, el creador Benito Santos debutó sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week México. La elegancia y belleza de este distinguido animal fueron el punto de partida para desarrollar una propuesta que se destacó por sus tintes oscuros y siluetas audaces.

Durante la presentación se observaron pantalones palazzo, vestidos cortos de líneas oversize, trajes largos con detalles camiseros, vestidos de faldas circulares con cauda, faldas al piso, blazers, blusas camiseras, capas y abrigos, ideales para la próxima temporada.

El movimiento de las faldas, en vestidos y piezas separadas, asemejó al caballo pura sangre a galope. El efecto satinado de algunos trajes, por otro lado, evocó al fino pelaje de este ejemplar, que para el creador refleja una elegancia única.

Las piezas presumieron detalles como flecos, bordados y transparencias, mientras que la paleta de color concentró vino, negro y blanco. Para la confección de éstas, se utilizaron materiales como gasa, chiffon y crepe de seda, además de encaje y terciopelo.

En su debut en esta plataforma, Santos estuvo acompañado por su musa y amiga, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2009, quien ha protagonizado campañas publicitarias para su línea de ready-to -weary sus colecciones de novias.

 

 

 



Ver más @de_ultima
comentarios
0