aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incendian farmacia cerca de alcaldía en Apatzingán

Marcos Muedano| El Universal
08:17Apatzingán, Michoacán | Miércoles 15 de enero de 2014
Cerca de las 7:20 horas, dos sujetos ingresaron al comercio, ubicado a dos calles del palacio municipal, y le dijeron a los empleados 'sálganse vamos a incendiarlo' y rociaron gasolina en el lugar

A pesar de que ayer ingresaron elementos del Ejército y de la Policía Federal, sujetos no identificados incendiaron una farmacia que se localiza a dos calles del palacio municipal, donde ayer acudió el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

De a cuerdo con empleados de la farmacia, cerca de las 7:20 horas dos sujetos ingresaron al comercio y le dijeron a los empleados "sálganse vamos a incendiarlo" y comenzaron a esparcir gasolina en el piso y en la parte de atrás de los mostradores, lo que originó el incendio del inmueble.

En el lugar se encontraban cinco empleados y un bebé, hijo de uno de los trabajadores.

Tras reportarse el siniestro en la calle de Constitución de 1814 y Cayetano Andrade bomberos de Apatzingán arribaron al lugar para apagar el incendio.

Fuerzas federales evitan el ingreso de personas al inmueble donde resultaron incendiados varios productos.

Este siniestro se presenta a menos de 48 horas de que el gobierno federal y estatal anunciaran un programa para regresar la seguridad a la zona de Tierra Caliente.

El programa contempla que la federación asuma la seguridad de la región, por lo que desde ayer en la tarde, los policías municipales fueron desarmados por soldados y policías federales.

Este incendio se suma a la quema de vehículos comercios e incluso una parte del palacio municipal, que fueron incendiados el viernes pasado.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0