aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban padres de normalistas a reunión con PGR

Alberto Morales /enviado y Vania Pigeonutt / corresponsal| El Universal
11:15Chilpancingo, Guerrero | Viernes 07 de noviembre de 2014

Video. Los padres de los estudiantes desaparecidos arribaron en dos autobuses de pasajeros, al Hangar Militar del Aeropuerto de Chilpancingo, para reunirse con el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam

Los familiares de los normalistas llegaron en dos camiones

FAMILIARES. Dentro del hangar se ha colocado una mesa y sillas para realizar la reunión. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )


Video. ´Si no tenemos justicia, ellos no tendrán paz´: padre de normalista

En el Aeropuerto de Chilpancingo se encuentra una comisión de los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa y el procurador Jesús Murillo Karam

El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, viajó a esta capital para sostener un encuentro con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala desde el pasado 26 de septiembre.

Este encuentro, que se realiza en el Hangar Militar del Aeropuerto de Chilpancingo, previo a que Murillo Karam dé a conocer el informe sobre el caso Ayotzinapa a 40 días de que policías municipales agredieran a los normalistas y los entregaran al grupo criminal identificado como Guerrero Unidos.

A las 11:05 horas, los padres de los estudiantes desaparecidos arribaron, en dos autobuses de pasajeros, a las instalaciones de este puerto aéreo.

Dentro del hangar, se ha colocado una mesa y sillas para realizar la reunión, donde ya se encuentra el titular de PGR que se reunirá con una comisión de los padres; mientras que el resto se mantiene junto a los autobuses.

La comisión de familiares que ingresó pasó por un arco detector de metales.



comentarios
0