aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prepara PGR nuevo reporte sobre el caso Ayotzinapa

Redacción| El Universal
04:10Viernes 07 de noviembre de 2014
Estudiantes realizaron un bloqueo simblico en las instalaciones de la PGR en protesta por el homici

PROTESTAS. Estudiantes realizaron un bloqueo simbólico en las instalaciones de la PGR en protesta por el homicidio de seis normalistas y la desaparición de 43. (Foto: ESPERANZA OREA. EL UNIVESRAL )

Integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal preparaban anoche un nuevo reporte de las investigaciones sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, según fuentes gubernamentales

politica@eluniversal.com.mx

Integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal preparaban anoche un nuevo reporte de las investigaciones sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, dieron a conocer fuentes gubernamentales.

Los convocados se reunieron la tarde del jueves a puerta cerrada, no se les permitió el uso de sus celulares y planeaban una conferencia de prensa para la tarde del viernes, precisaron.

Paralelamente, los padres de los estudiantes desaparecidos el 26 y 27 de septiembre dieron a conocer que hoy habrá una reunión en Guerrero con el procurador Jesús Murillo Karam, quien les dará mas información del caso. 

jram



comentarios
0