aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Memes rinden tributo a Chespirito

Redacción| El Universal
19:51México | Viernes 28 de noviembre de 2014
Las muestras de creatividad y cario en la red por la muerte del comediante Roberto Gmez Bolaos

Reconocimiento. Las muestras de creatividad y cariño en la red por la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se hicieron presentes en las populares imágenes.. (Foto: Especial. )


Video. Murió Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ a los 85 años

Notas Relacionadas:

Multimedia:

Las imágenes van desde El Chavo acompañado por "Don Ramón" (Ramón Valdés), en la que éste agradece volver a ver al "Chavito", pues por fin podrá terminar de enseñarle a tocar la guitarra

En cuestión de horas, las muestras de creatividad y cariño en la red por la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se hicieron presentes con los ya clásicos memes.

 

 
  

 

Las imágenes van desde "El Chavo" acompañado por "Don Ramón" (Ramón Valdés), en la que éste agradece volver a ver al "Chavito", pues por fin podrá terminar de enseñarle a tocar la guitarra.

 

 

 

Otras no llevan texto, y sólo muestran el característico corazón-emblema de "El Chapulín Colorado" resquebrajado, y al "Chavo" con alas, los ojos cerrados y volando al cielo.

 

 

 

El que más letras tiene, dice en un extracto: "GRACIAS, por enseñarme que sí se puede hacer reír a alguien sin necesidad de ser vulgar. GRACIAS, por hacerme sentir que la amistad es indispensable...", para terminar con un "GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE ALEGRÍA, mis padres te disfrutaron, yo te disfruto, y mis hijos seguramente también.

 

 

 

 

sc





Ver más @Univ_espect
comentarios
0