aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamenta 'La Chilindrina' muerte de Chespirito

Redacción| El Universal
16:14Viernes 28 de noviembre de 2014
La actriz lament la muerte de Gmez Bolaos y agradeci al conductor por los

EN REDES La actriz lamentó la muerte de Gómez Bolaños y agradeció al conductor por los "maravillosos momentos".. (Foto: Especial )


Video. Murió Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ a los 85 años

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien mantuvo una pelea legal por los derechos del personaje que ella interpretó, publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento a Gómez Bolaños

La actriz María Antonieta de las Nieves escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien falleció esta tarde en Cancún.

La actriz publicó el mensaje "Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto".

María Antonieta de las Nieves se encontraba alejada de Gómez Bolaños luego de una batalla legal por el personaje de 'La Chilindrina'.

En 1995, cuando finalizó la emisión del programa 'Chespirito' en Televisa, Gómez Bolaños no inscribió los derechos de autor de los personajes. De las Nieves registró a 'La Chilindrina' a su nombre.

En 2002, cuando Roberto Gómez Fernández, hijo de 'Chespirito' intentó renovar los derechos se dio cuenta que no pertenecían a su padre, razón por la que interpuso un recurso legal.

Hasta el 2012, el litigio se mantenía, sin embargo, Gómez Bolaños le dio fin al ceder legalmente los derechos del personaje a la actriz.





Ver más @Univ_espect
comentarios
0