aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diversas personalidades lamentan muerte de Chespirito

Redacción| El Universal
14:55Ciudad de México | Viernes 28 de noviembre de 2014
Personajes pblicos expresaron en redes sociales su pesar por la noticia

TRISTEZA. Personajes públicos expresaron en redes sociales su pesar por la noticia . (Foto: Archivo )

A través de las redes sociales, políticos, actores, deportistas y usuarios en general lamentan la muerte del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños

"El Chavo del Ocho", "El Chapulin Colorado", "Chompiras", Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, reconocido en México y en el entorno internacional falleció este día a los 85 años de edad, la noticia ha generado una oleada de lamentos en las redes sociales donde el suceso se ha vuelto trendig topic.

El periodista Joaquín López Doriga lamentó la muerte del comediante a quien consideró "referente de la televisión en español".

La clavadista mexicana Paola Espinosa agradeció los momentos de alegría que Chespirito brindó a varias generaciones.

A los mensajes de despedida, se sumó también el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera quien transmitió su pésame a los familiares del actor mexicano.

Políticos como el senador del PAN, Javier Lozano también recordó al actor: "Millones crecimos con la alegría de sus programas", escribió en Twitter.

El cronista deportivo, Enrique "Perro" Bermudez no dudó en reconocer al actor como un "ídolo" en América Latina y "enorme comediante y mejor ser humano". 

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso ‏tuiteba: "Descanse en paz Don Roberto Gómez Bolaños, el gran Chespirito, quien desde la televisión acompañó las infancias de miles de nosotros".

Una "triste Noticia para México,se fue un grande!!" escribió el corredor de F1, Sergio "Checo" Pérez, quien agradecido con el actor aseguró que "Seguirás en nuestro corazón por siempre!"

ahd 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0