aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




#Chespirito es TT mundial

Redacción| El Universal
18:34México, DF | Viernes 28 de noviembre de 2014
Pases de Latinoamrica como Brasil, Chile, Per, Colombia, entre otros, mostraron sus condolencias

Personaje. Países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Perú, Colombia, entre otros, mostraron sus condolencias por la muerte del productor, actor y comediante mexicano. Mientras que en Europa, países como Italia y España también se conmovieron con la noticia. . (Foto: Archivo. )

Notas Relacionadas:

Sitios Relacionados:

Multimedia:

El comediante se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter con el hashtag #Chespirito

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chesprito" esta tarde, las condolencias por parte de diversas personalidades y fanáticos no se hicieron esperar.

Fue solo cuestión de horas para que su muerte estremeciera a millones alrededor del mundo y llegara a convertirse en el primer Trending Topic mundial en Twitter con el hashtag #Chespirito. 

Mientras que en México también consiguió el primer puesto y su esposa Florinda Meza se posicionó en la novena posición entre las tendencias nacionales de la red social. 

Países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Perú, Colombia, entre otros, mostraron sus condolencias por la muerte del productor, actor y comediante mexicano. Mientras que en Europa, países como Italia y España también se conmovieron con la noticia.

Roberto Gómez Bolaños se unió a Twitter el 28 de mayo del 2011. Su último mensaje lo envió el 26 de noviembre de este año cuando respondió a un tuit que le envió @jorge21arg. Mientras que su último retuit fue una nota de EL UNIVERSAL sobre el hallazgo del folio original de Shakespeare. 

 

 

 

mfjr  

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0