aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La hija de Chespirito se despide con un 'hasta pronto'

AP| El Universal
19:58Viernes 28 de noviembre de 2014
Su hija slo expres un 'hasta luego'

SIN ADIÓS. Su hija sólo expresó un 'hasta luego' . (Foto: Tomada de Twitter )


Video. Murió Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ a los 85 años

Sondeo

¿Cuál es tu frase favorita de los personajes de Roberto Gómez Bolaños?
 
 
Ver resultados
A través de Twitter Paulina Gómez, hija del querido humorista, le escribió unas palabras a su padre y compartió una foto en blanco y negro en la que aparece bailando sonriente junto al entrañable actor

Desde el presidente Enrique Peña Nieto hasta astros de "El Chavo del Ocho" y familiares de Roberto Gómez, dolientes y admiradores se abocaron el viernes a las redes sociales para expresar su pesar por el fallecimiento del comediante mexicano más conocido como Chespirito.

"México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras" , escribió el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

"Decir adiós sería tonto, un hasta pronto sólo será..." , tuiteó por su parte Paulina Gómez, hija del querido humorista, junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece bailando sonriente con su padre.

Asimismo, su hijo Roberto Gómez Fernández expresó a través de Twitter: "Gracias por tanto, Pa. Te amo".

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a la Chilindrina en "El Chavo del Ocho" y quien ganó la propiedad del personaje en un pleito legal, también tuvo palabras para el creador de la serie.

"GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO" , expresó en la red social de microblogueo.

Mientras que Edgar Vivar, recordado por su papel del Señor Barriga, tuiteó: "Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós chavito hasta siempre" .

"Estoy conmocionado por la pérdida de Roberto, no me alcanzará la vida para reconocer su talento, su generosidad y su amor por este país" , dijo por su parte el actor Rubén Aguirre, que se desempeñó en la serie como el Profesor Jirafales. "Roberto merece el mejor de los homenajes, traspasó fronteras, edades y estratos sociales. Su obra quedará en la historia de la comedia mexicana" , añadió en otro tuit.

Gómez Bolaños, con más de 6,6 millones de seguidores en Twitter, escribía allí con regularidad. Su último mensaje fue un retuit a una nota de sobre el hallazgo de un primer folio de Shakespeare, el dramaturgo inglés en el que se inspira su apodo de Chespirito (una forma castellanizada de "pequeño Shakespeare") .

"Las leyendas nunca mueren, ni son pasajeras. Una leyenda es para toda la vida" , escribió en la misma red social Eugenio Derbez, popular comediante mexicano. "¡Gracias por haber formado parte de este medio artístico y por haber sacado tantas sonrisas! Siempre serás un orgullo mexicano. #RIPChespirito #ChespiritoVive" .

Entre otros que reaccionaron a su deceso también estuvo José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, quien dijo que "Hoy partió el más grande de la TV del mundo de habla hispana, lamento profundamente la pérdida de un gran hombre y amigo DEP @ChespiritoRGB" .

Adriana Barraza, actriz mexicana nominada a un Oscar, recordó que Gómez Bolaños le dijo "tendrías que hacer cine" y la "invitó al casting de La Primera Noche! Gracias querido Roberto!!!!" .

El cantante mexicano Alejandro Fernández manifestó que "se fue un grande" y que "ahora le tocará al cielo gozar lo que a nosotros nos dejó" .

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, tuiteó: "Hoy le decimos hasta pronto a un ídolo de Latinoamérica y apasionado del fútbol. Gracias @ChespiritoRGB por tu alegría" .

 

rad 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0