aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arranca Reality Show de Moda

NTX| El Universal
19:06Miércoles 20 de mayo de 2015

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, será la encargada de conducir el programa “México Diseña: el combate” . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El grupo de jueces integrado por José María Torre, Ileana Rodríguez y Claudia Candado, está listo para iniciar el concurso

Luego de varios meses de planeación, todo está listo para dar inicio a “México diseña: El combate” , emisión que promete muchas sorpresas, diversión y sobretodo talento por parte de los participantes.

En entrevista con Notimex, José María Torre, Ileana Rodríguez “La reclu” y Claudia Candado, jurado del concurso, platicaron sobre su experiencia en esta competencia de ocho capítulos que se estrenará el próximo 21 de mayo por televisión de paga.

 “Ha sido una grata experiencia saber que hay mucho talento en México, porque eso ayuda a que exista más confianza en lo que se hace en el país y esta emisión es un buen escaparate para los jóvenes” , dijo José María Torre, actor y diseñador de moda.

Recordó que para él fue un gran aprendizaje todo lo vivido al lado de los participantes, “aunque también en ocasiones recordaba muchas cosas por las que yo pasé cuando deseaba entrar en el mundo de la moda” .

 “Por ello, creo que entendía perfectamente sus problemáticas y planteamientos, ahora, también he quedado con algunos de los jóvenes de trabajar más adelante en algún proyecto” , dijo el diseñador mexicano.

 “No todo está centrado en el trabajo también veremos una parte más humana de los participantes, creo que es importante conocerla” , explicó Torre, quien ha logrado una buena química con sus compañeras del jurado.

 Mientras que Ileana Rodríguez, conocida como “La reclu” , señaló que se la ha pasado de maravilla conociendo el trabajo de estos jóvenes talentos mexicanos.

 “Hay trabajos muy buenos” , apuntó la conductora de radio y juez de ”Fashion Police México”.

 Mientras que Claudia Candado, editora de moda de una revista, reconoció que ha sido mucho el trabajo para esta emisión, sin embargo está segura que valdrá mucho la pena, “ha sido interesante todo lo que se ha hecho con los participantes” .

 Destacó que los participantes han logrado una moda muy utilizable, basada en las tendencias del sport chic, que predominan en el mundo.

 “México Diseña: el combate” contará con la conducción de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.



Ver más @de_ultima
comentarios
0