aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La vida en un instante

BERNARDO HERNÁNDEZ| El Universal
08:01Lunes 11 de mayo de 2015

La modelos Frida Gustavsson es la nueva imagen de Stradivarius . (Foto: Archivo )

La top model sueca Frida Gustavsson es el rostro de la campaña de verano 2015 del sello Stradivarius

“¿Qué es un instante? Es complicado de definir. Hoy, sumergida en el calor del verano, te quiero contar mi instante. Buscaba la inspiración y en una escapada tropecé con un lugar extraordinario.

Me cautivó la belleza de las siluetas, la delicadeza de la brisa y me embriagó la esencia de un momento único. Todos estamos hechos de infinitos instantes que dan forma a nuestro ser. Hay unos cargados de aromas que nos trasladan a un sitio específico; otros llenos de melodías que son capaces de hacernos viajar en el tiempo, y algunos más plenos de risas que se graban en la retina.

Pero también hay instantes con uno mismo. ‘Mi cámara, el lugar y yo’, como definió Henri Cartier-Bresson, en busca del instante decisivo”, comenta Frida sobre esta historia de moda.

Inspiración, exploración personal y descubrimiento de emociones desconocidas es lo que ofrece The Instant –título de la campaña– que nos invita a contemplar  la belleza y sublimar  los sentidos mediante un viaje lleno de emociones. Stradivarius contó con el talento de Andoni+Arantxa, una pareja de fotógrafos que se caracteriza por su sensibilidad para la moda, capturando en este proyecto las pautas más destacadas para el verano.

El influjo de los años 70 sigue siendo la “tendencia reina” de la temporada. Las prendas estilo boho, los gráficos étnicos, los estampados  florales y los detalles con  hippie chic se reafirman como los elementos esenciales  para disfrutar al máximo los próximos meses de calor.



Ver más @de_ultima
comentarios
0