aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Celebridades o top models?

DIEGO TRIPP| El Universal
00:09Lunes 11 de mayo de 2015

Famosas bien podrían haber triunfado en el mundo del modelaje. (Foto: Especial )

Estas bellas famosas, de no ser actrices, pudieron ser modelos de las más importantes pasarelas.


Algunas famosas se distinguen más por su talento que por su belleza. En cambio otras brillan sólo por ser "bonitas".

Sin embargo, no es el caso de estas guapas actrices que gracias a sus peculiares facciones y atributos, bien podrían ser las reinas de cualquier pasarela o concurso de belleza. 

Aunque sus aptitudes para la actuación son innegables, De Última hizo un recuento de las actrices que, de alguna manera u otra, pudieron haber triunfado en el mundo del modelaje.  

Ludwika Paleta 

Una de las actrices que más ha brillado en la pantalla mexicana es Ludwika Paleta, cuya belleza y talento le ha dado un sin fin de protagónicos en cine, radio y teatro. Si en su destino se hubiera cruzado el mundo del modelaje, seguro habría tenido un gran éxito gracias sus enigmáticas facciones.
  

Bárbara Morí 

La uruguaya ha cautivado la mirada de propios y extraños, pues sus rasgos la hacen una mujer particularmente exótica y fatal. Bárbara posee una belleza inigualable que le ha valido ser la imagen principal de varias campañas publicitarias, pero sin duda, como modelo profesional, también habría tenido un gran éxito internacional. 
  
  
Gwyneth Paltrow

Por todas sus características físicas y atributos, Gwyneth Paltrow, pudo haber sido la Top Model más exitosa de las últimas décadas, por fortuna Hollywood aprovechó todo su talento para llevarla a lo más alto del firmamento en el cine. A pesar de que no ser una modelo profesional, tiene un  porte y una elegancia sin igual que destaca en cada red carpet en la que hace acto de presencia. 
  

Elsa Pataky 
Quizá una de las ibéricas más guapas de la historia. Cuenta con una gran simpatía que contagia a su público y con unos rasgos inigualables que la han convertido en uno de los rostros más camaleónicos de la meca del cine. Seguro que algún cazatalentos la habría unido a sus filas sin dudarlo y ahora sería una de las modelos más exitosas del universo. 
  

Penélope Cruz
Esta ganadora del Óscar habría roto todos los esquemas en Hispanoamérica y el mundo con su cabellera castaña, facciones exóticas y atributos sublimes, dejando huella en cada una de las pasarelas y campañas publicitarias. Por suerte el talento de Penélope lució más que su cuerpo y ahora es la actriz española más reconocida a nivel mundial.
   

 



Ver más @de_ultima
comentarios
0