Escuche cada 15 minutos los reportes del tránsito vehicular del Centro Orientación Vial
Infórmate reformaenergetica.gob.mx
Regístrate al primer evento con Carlos Loret de Mola
Vecinos acusan omisión de las autoridades en mantenimiento vial
Por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Norte a María del Socorro Guadalupe Oviedo Gutiérrez, quien el pasado sábado arrolló a 19 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Gua dalupe.
La Procuraduría capitalina determinó que existen elementos suficientes para iniciar un proceso en contra la mujer de 33 años de edad, que perdió el control de su vehículo y después de arrollar a los peregrinos, en su mayoría menores de edad se dio a la fuga impactando y provocando daños además a otros tres automóviles.
Hasta el momento, la PGJDF tiene los nombres de 15 personas que fueron trasladadas para su atención a por lo menos cinco hospitales, aunque se sabe de cuatro más no requirieron hospitalización y el mismo sábado fueron dadas de alta.
De acuerdo con la averiguación previa CUH1T/2949/04-10, María del Socorro atropelló a los peregrinos provenientes de Toluca, Estado de México, a la altura de calzada Guadalupe y Circuito Interior, en la colonia Peralvillo, delegación Gustavo A. Madero.
La mujer conducía un automóvil Chrysler, tipo Neón, azul, con placas de circulación 367 RER del Distrito Federal.
Según informaron las autoridades, el exceso de velocidad le hizo perder el control y subirse al camellón central, por donde caminaban en esos momentos los viajeros que se dirigían a La Villa.
Debido a lo intempestivo del accidente, arremetió en contra de los peregrinos, provocando lesiones diversas a Catalina Rosas Blas, Guadalupe García Zaragoza, María del Socorro Martínez López, y Erika Velázquez Reyes de 14, 13, 23 y 22 años de edad, respectivamente.
También sufrieron golpes de consideración Jesús Jiménez Buendía, Nancy Millán Espindola, Eduardo Jastrow Becerra y Dulce Ruiz Flores.
Junto con ellos, Jazmín González Martínez, Verónica Romero Cuetero, Brenda Sandoval González, Karina Vallejo Becerril, Leticia Velasco Ovando, Juana Morales Manceda, Ernesto Guevara Rodríguez y Abigail Ramírez García, todos ellos entre ocho y 48 años de edad, también fueron arrollados por la auto movilista.
Prevén de cielo a nublado en el Valle de México
India lanza cohete con un propulsor criogénico indígena
Blatter: "El fútbol ha perdido a una leyenda"
El papa viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo
"Portugal está de luto": Federación Portuguesa de Fútbol
Mueren 13 en jornada electoral en Bangladesh
Pesimismo sobre pronóstico médico de Ariel Sharon
China anuncia planes para un segundo rompehielos
Historia. Norcorea: ¿noticia de horror o invención?
Maras, tras influencia política en El Salvador
Nadie da la cara por derrumbe de edificio
Viaje a una comunidad en rebeldía
Investigarán Michoacán y PGR accidente de líder de autodefensa
Gobiernos ocultan sus finanzas
Buscan sobrevivientes en edificio colapsado en India



La publicación "Love Magazine" reconoció que alteró los comentarios de Cyrus
En 2013, 19 mil ambulantes fueron remitidos y liberados casi de inmediato