aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aceleran diputados debate de Sistema Anticorrupción

Horacio Jiménez| El Universal
11:39Ciudad de México | Martes 09 de diciembre de 2014
La Comisión de Puntos Constitucionales prevé que esta tarde se lleve al pleno el dictamen para crear el Sistema Nacional Anticorrupción, por lo que se declaró en sesión permanente

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente para avalar -posiblemente esta tarde- los dictámenes para la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, la desindexación del salario mínimo como unidad de cuenta y la iniciativa de gobiernos de coalición.

Los integrantes de este órgano legislativo sesionaron por unos minutos y se declaró un receso para encontrar consensos en los temas y reanudar los trabajos un poco más tarde y avalar estos tres dictámenes.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, el perredista Julio César Moreno, anunció que existen algunos temas que aún tienen observaciones en la creación del Sistema Nacional Anticorrupción por eso reanudarán actividades más tarde.

Agregó que la intención es llevarlos esta misma tarde al pleno y darle primera lectura, para que este mañana pasen a debate y posiblemente sean avalados el mismo miércoles.



comentarios
0