aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Autodefensas 'toman' municipio de Parácuaro

Redacción| El Universal
16:50CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 04 de enero de 2014
La toma se da luego del anuncio del Gobierno del Estado de que no permitira la expansin de este mo

TENSIÓN EN PARÁCUARO La toma se da luego del anuncio del Gobierno del Estado de que no permitiría la expansión de este movimiento armado. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. Video Autodefensas de Michoacán difunden video de enfrentamiento

Al filo de las 14:30 horas de este sábado, una caravana de camionetas con decenas de hombres armados desarmaron a elementos de la Policía Municipal

Grupos de autodefensa, con decenas de hombres armados tomaron esta tarde la cabecera municipal de Parácuaro y retuvieron a más de 15 elementos de la Policía Municipal, a quienes desarmaron.

Al filo de las 14:30 horas de este sábado, una caravana de camionetas con decenas de hombres armados entraron al citado municipio, por la comunidad de Las Hordeñitas, para finalmente llegar a la cabecera municipal y dirigirse hacía el Palacio Municipal.

En la irrupción, dichos grupos retuvieron a los elementos de la Policía Municipal, quienes no se opusieron y les quitaron el armamento de cargo, para de esta forma tomar el control de la seguridad del municipio.

La toma de Parácuaro se da luego del anuncio del Gobierno del Estado de que no permitiría la expansión de este movimiento armado, posteriormente de que ingresara al municipio de Churumuco.

Al momento hay tensión en el lugar, ante un posible enfrentamiento con personal de las fuerzas castrenses. Por su parte las autoridades del Gobierno del Estado mantienen hermetismo ante la toma de dicho municipio, que colinda con Apatzingán.

Con información de Quadratín

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0