aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Y tu mamá también...

RODRIGO GUERRERO| El Universal
14:04Lunes 27 de abril de 2015

. (Foto: Istock )

Los tratamientos de última generación son una inversión inteligente para lucir radiante y rejuvenecida el gran día

No sólo las futuras novias buscan   destacar  durante el día de su enlace matrimonial, también las madres de los contrayentes  se esfuerzan por sobresalir en la boda de sus respectivos hijos.

Entre las diferentes opciones, destacan las cirugías plásticas, que si bien pueden lograr cambios notorios, algunas resultan  costosas y todas requieren de tiempo para su recuperación.

Otra alternativa es la que ofrecen los productos   cosméticos,  que están al alcance de los bolsillos y que también ofrecen buenos resultados sin poner en riesgo la vida y la salud de los pacientes.

Los tratamientos de lujo  son aquellos métodos que han sido elaborados con ingredientes exclusivos para solucionar imperfecciones o mejorar la apariencia de quien los utiliza.

Desde ampolletas para el cabello, que trabajan en la estimulación del crecimiento de cuero cabelludo, hasta soluciones para la renovación celular de la piel, son sólo algunos de los beneficios que ofrece este tipo de fórmulas, que son  una  gran alternativa  para esa fecha tan especial.

Lo último

1
L’Occitane. Para regenerar las pieles cansadas, la compañía francesa ha diseñado un programa para rostro y cuello de  cuidado intensivo de 28 días. Los primeros siete días  están enfocados en  un peeling suave, para deshacerse de las células muertas. Para la  segunda semana se busca darle al rostro hidratación y nutrición.

Le sigue el paso del equilibrio, que contribuye al bienestar de la piel. Por último, la regeneración, donde se aporta luminosidad y firmeza. La fórmula está elaborada de siempreviva de la región de Córcega. 

2
Kérastase. El tratamiento Densifique ayuda a estimular los folículos capilares inactivos para ayudar a estimular el crecimiento natural del cabello y revelar hasta mil 700 cabellos nuevos durante un periodo de tres  meses. Ideal para personas que buscan aumentar su densidad capitar.

3
Sisley. Huile Précieuse à la Rose Noire es un tratamiento diario de propiedades regenerantes. Se trata de un aceite seco  de acción preparadora, nutritiva y antiedad. Elaborado con  ingredientes  de origen vegetal   capaces de aportar a la piel los elementos esenciales para su vitalidad y juventud.

4
Kiehl’s. Para lograr una reparación óptima de la piel, está disponible Midnight Recovery Concentrate, un   elíxir formulado para replicar biológicamente los lípidos y obtener una apariencia   fresca y radiante. Entre los resultados  destacan una mejora en los contornos faciales y una  piel más suave e hidratada.



Ver más @de_ultima
comentarios
0